Nuestro Fotomatón se prepara tomando medidas para evitar Covid-19 durante tu Evento en Murcia

¡Deseando estamos de volver a ser parte de vuestras celebraciones!

Ante esta situación que nos afecta a todos, comunicar que hemos tomado las medidas necesarias y recomendadas para evitar riesgos de propagación, por lo que momentáneamente y mientras exista la mínima posibilidad de contagios, además de limpiar a conciencia nuestros equipos, hemos decidido retirar de nuestro servicio de Fotomatón todos los atrezzos, pues como ya sabéis son artículos que están en contacto directo con la piel y además durante las 3 horas de Fotomatón dichos atrezzos son utilizados varias veces por diferentes invitados.



Normalmente el atrezzo es higienizado siempre que es posible de un evento a otro con una mezcla pulverizada 50/50 Agua + Alcohol , se lavan y/o desinfectan de una semana a otra, se renuevan cada cierto período de tiempo, dependiendo de lo estropeado que estén, pero la experiencia nos dice que durante la Barra libre, hay muchas cosas que no se pueden controlar, hemos visto invitados con carteles en la boca, sacar la lengua con unas gafas que llevan bigotes incorporados y que previamente han sido utilizados por otro invitad@, etc etc, por lo que lo más seguro para todos a partir de ahora, sería que los invitados puedan contar con un kit personal para la hora de la barra libre.


A los invitados les encantan los atrezzos y dejárselos puesto durante toda la celebración, cosa por la que nos vimos en la necesidad de contar con 2 operarios por evento, para poder controlar ciertos aspectos, que para un solo operario es difícil de controlar, con lo cual, sería una gran idea, por parte del anfitrión de la fiesta, poner a disposición de sus invitados, de un atrezzo personal, de uso único, tipo un sombrero de lentejuelas, pelucas, unas gafas chulas, una boa de plumas, que ellos puedan elegir y que no se lo quiten durante toda la barra libre, además también servirá como un detalle, por acompañarte en ese día tan especial!



Para La Casita de Paula y Eventos JC, calidad del servicio y la diversión es esencial, pero en los tiempos que corren, la seguridad es lo Principal.

Puesto que las fotos que se imprimen serán un recuerdo imborrable, deseamos que la experiencia de ese día también lo sea, por lo tanto, las medidas de seguridad que se toman van enfocadas a ello, a garantizar la máxima higiene y seguridad, el lo que respecta al servicio que nosotros prestamos.

Por ello, en las sucesivas celebraciones y mientras exista riesgo de contagio:

- El o los operarios encargados del servicio llevarán sus guantes, gel hidroalcoholico y mascarilla correspondiente durante todo el servicio y necesitará un espacio de al menos 3 metros, es decir, un metro mínimo para el operario y la máquina, un metro para que los invitados puedan posar y otro metro para que otro pequeño grupo de invitados pueda esperar su turno.

- No se pondrá atrezzo de uso colectivo

- La pantalla de nuestro equipo (Fotomatón) sólo podrá ser manipulada por nuestro personal, quien en todo momento guardará la distancia mínima de seguridad con los invitados y dejará en una mesa previamente prevista para que los invitados puedan recoger sus copias.



- Nuestro servicio incluye álbum de recuerdo y fotos para el o los protagonistas del Evento. La Casita de Paula y Eventos JC, antes de la pandemia se encargaba de pegar las fotos, para garantizar que siempre se quedara una copia pegada en el álbum, a partir de ahora, solo nos encargaremos de guardar las fotos en un sobre para que el cliente que nos haya contratado se encargue de pegarlas, así evitar al máximo la manipulación tanto del álbum, como de las fotos. Si el cliente lo desea, puede decidir bajo su responsabilidad, que sus invitados peguen las fotos y escriban en sus álbumes.

OJO: Es algo que no recomendamos, ya que en ese caso tanto el pegamento como los bolígrafos son manipulados una y otra vez por muchos invitados.., acción ésta que impide garantías mínimas de higiene.
A modo de anécdota, cosas que pasan con los bolígrafos: de forma mecánica o de manera inconsciente, hemos visto invitados que se llevan el bolígrafo a la boca, mientras esperan les venga la inspiración para escribir en el álbum 🙈🤷‍♀️, sin pararse a pensar, que esos bolis han sido anteriormente manipulados por muchas personas. 

Por todo ello y con el fin de ofrecer la máxima seguridad y éxito de vuestros eventos, mientras no exista una vacuna o se informe con todas las garantías que la población al completo está libre de riesgos por Covid-19, esas medidas serán las que se llevarán a cabo durante el servicio que a nosotros nos corresponde.


Además de ello, hemos aprovechado el tiempo para tomar cursos y formarnos al respecto, porque tu Evento es único y especial, tu seguridad, nuestra seguridad y la seguridad de tus invitados, nos importa!



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR