El Audiolibro de Firmas, tendencia para Bodas de 2024

Has oído hablar del Audiolibro de firmas?




Se trata de una nueva tendencia para las Bodas de 2024 y promete ser uno de los servicios de animación más buscados por las novias de la nueva temporada, y nosotros en La Casita de Paula y Eventos JC lo tenemos para ti!

En las celebraciones hay muchos invitados y cada uno con un carácter diferente, pues tenemos los amigos a los que les encanta hacer poses sin parar para los que el Servicio de Fotomatón con fotos impresas al instante les viene de lujo, 




tenemos los amigos y/o familiares bailones a los que les encanta hacer coreografías y videos para compartir en Tik Toky a ellos les viene genial nuestra Plataforma 360º 



y luego tenemos a esos amigos y familiares a los que se les da muy bien hablar, no paran con el teléfono, pues para ellos el Audiolibro de firmas les viene como anillo al dedo.

Recuerdas haber cogido el teléfono después de unos vinitos de más para llamar a tu amig@ y recordarle lo mucho que l@ quieres?
Pues, es por ello que el Audiolibro de Firmas es una ideaza, porque con unas copitas de más, casi todos nos ponemos querendones y divertidos, así que vamos a sacarle provecho a la situación! 
Así tus familiares y amigos se animarán a dejarte bonitos y emotivos mensajes en tu audiolibro de firmas! El éxito está garantizado, verás las risas que os echaréis después del viaje de novios.

¿Se te ocurre una idea más original para coleccionar recuerdos y crear rincones mágicos en tu boda?

Contacta a través de info@eventosjc.es y te daremos más detalles acerca de este servicio que ofrecemos para toda la península.

Además, el audiolibro de firmas, sirve de complemento a cualquiera de los servicios de Fotomatón que te animes a contratar. 

Reserva el tuyo! 




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR