Mesas de Chuches en Murcia

Si deseas un Evento en el que no falten los detalles que impresionan y enamoran, no puedes prescindir de una Bonita Mesa de Chuches, tus invitados quedarán impactados, al entrar al salón que has elegido para tu celebración y la mesa de chuches que has encargado a La Casita de Paula y Eventos JC!





Con años de experiencia en el sector de los eventos, nos encargaremos de que cuentes con una estupenda mesa de chuches en esa celebración tan esperada. Aclaramos que no somos reposteros, solo preparamos Candy Bar con mucho estilo.


Solo tienes que llamarnos, decirnos cual es la idea que tienes en mente, el número de invitados, el lugar de la celebración y sin compromiso elaboraremos un presupuesto base, al que según tus necesidades le podremos ir añadiendo detalles que realzarán su nivel en función de tu Presupuesto y el efecto Wow que desees causar entre tus invitados. Sea el presupuesto que sea, te garantizamos que nuestras mesas no dejarán indiferente a nadie.




En los tiempos que corren, es esencial contar con empresas que te ofrezcan total garantía de cuidado e higiene en cuanto a lo que ofreces a tus invitados, de hecho, la mayoría de Restaurantes, hoy día exigirán que el montaje de comestible sea llevado a cabo por Empresas acreditadas.


Todas las fotos que se muestran en este post son de trabajos realizados por La Casita de Paula y Eventos JC, pedimos encarecidamente que no utilices nuestras fotos sin antes solicitar permiso a info@eventosjc.es.


Quieres que te ayudemos? 
Para que tu evento, ya sea una Boda, Bautizo, Cumpleaños, Comunión, Aniversario... esté a la última, no puede faltar una Bonita mesa de chuches. 


Trabajamos por toda Murcia y alrededores.



Agenda 2021 Abierta!
Solicita ya tu presupuesto sin compromiso.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR