Sobre mi

Hola, me llamo Lexibi y soy Venezolana-Española, no olvido mis raíces, adoro Venezuela, allí sigo teniendo parte de mi familia, pero como dice el refrán "se es de donde se pase,no donde se nace". En Venezuela crecí y viví cosas muy bonitas, allí sigo teniendo familia y grandes amigos, pero mi vida está aquí, donde he conocido gente maravillosa, lo mejor de mi vida, mi familia, mis hijos, mi casa, son y están aquí, en España, donde sigo persiguiendo sueños y alcanzando metas.

Llegué hace muchos años a Almería, me vine al cabo de unos años a Águilas-Murcia, al decidir convivir con mi novio y actual marido, me gusta la vida que hemos construido juntos en este hermoso pueblo, soy madre de dos preciosos niños y me encanta aprender día a día cosas nuevas.

El blog que en un principio se llamó La Casita de Paula y JC nació por esa incapacidad de quedarme tranquila, y mientras amamantaba a mi niño, recordé a una amiga que había venido a visitarme desde Venezuela, y me comentó eso de los "Pasteles de Pañales" para regalar que tan de moda estaban allí, así que con el niño enganchado a mi pecho me puse a investigar y ya que estaba entre montones de pañales de las tallas 3 y 24 meses, comencé a preparar esas Tartas de Pañales que tan bonitas me quedaban, comencé a mostrarlas a través del blog, con la sorpresa de que poco a poco fueron convirtiéndose en un éxito!, así comienza toda mi andadura por estos mundos de internet, una mente inquieta ávida de aprender y de entretenerse en otros quehaceres que no sólo fuesen, pañales y biberones, pues a raíz del nacimiento de mis hijos tuve que dejar de trabajar para dedicarme única y exclusivamente a ellos.

Siempre me había llamado la atención todo aquello relacionado con las fiestas y las manualidades, ese gusto fué creciendo más y más, al igual que mi deseo por aprender, a raíz de los preparativos para mi boda, y ya van casi 7 años desde aquellos primeros pasos. A mi lado un luchador paciente e incansable, que me ayuda y me apoya en todo lo que puede.

A través de mi blog quiero transmitirte mi gusto por las fiestas bonitas y los detalles originales y personalizados, podemos ofrecerte ideas originales para tu celebración, así como una cuidada gama detalles bonitos para que tu evento sea recordado y se convierta en referencia dentro de tu círculo de familiares y amigos.


Te mostraremos artículos y alternativas para obsequiar, y esos detalles personalizados que a veces nos piden para regalar en ocasiones especiales, hablaremos de los servicios personalizados que también podemos ofrecerte, como lo son, el fotomatón, photocall, candy bar, fuentes de chocolate, etc.

Y como sabemos que la organización de un evento puede llegar a tornarse en un asunto complejo, ya sea por tiempo o porque aún teniendo una idea de lo que quieres, no sabes por donde comenzar, ponemos a tu disposición nuestras ganas y la experiencia que poco a poco hemos ido ganando, cuéntanos esa idea y nosotros te ayudamos y asesoramos para darle forma.

Te invito a quedarte en nuestro blog!

CONVERSATION

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR