El Fotomatón, Las Bodas y Comuniones en época de Coronavirus

El Covid-19 ha venido como un jarro de agua fría y en definitiva visto los visto, para cambiar la forma de relacionarnos., es en momentos como estos, en los que nos percatamos de lo felices que éramos y la importancia de los pequeños gestos y momentos compartidos, con familiares y amigos. 
Los que nos dedicamos al sector de los Eventos sociales y familiares, como Bodas, Comuniones, Cumpleaños, etc, nos hemos quedado en "stand by" y desde La Casita de Paula y Eventos JC, hemos paralizado al completo toda nuestra actividad porque la salud y la seguridad tanto nuestra como la de nuestros clientes son lo primero.


Ahora, cuando al parecer comienza a verse un poco la luz al final del túnel, toca marcarnos unos objetivos con calma, tranquilidad y mucha prudencia, porque lo que está claro, es que el Covid-19 no se ha ido, y debemos encarar la situación de la manera más sensata posible para evitar males mayores.

Hemos estado recibiendo llamadas de clientes que con todas sus ilusiones y con mucho sacrificio habían organizado sus Eventos para este año 2020 y habían reservado el Servicio de Fotomatón y se ven en la necesidad de aplazar solicitando fechas como Opción B y otros que después de darme la fecha opción B, directamente están llamando para aplazar hasta el 2021. Para todos ellos, un llamado al optimismo, aquí estaremos a la orden para juntos re-ubicar las fechas.

Lo que está claro es que las celebraciones volverán! Con mascarillas? bueno... con mascarillas., pero celebraciones habrán y nosotros queremos estar! Hay que ser optimistas, esperar a ver que nos depara la nueva normalidad y acatar las recomendaciones para salir todos de esta, porque ahora mismo lo principal es la salud.


El Fotomatón de La Casita de Paula y Eventos JC seguirá presente cuando nos dejen salir a celebrar, porque seguiremos plasmando recuerdos imborrables, ahora creo que esos recuerdos y esas palabras cobran mayor fuerza, hay instantes para muchos de nuestros clientes que quedaron grabados en forma de fotografías y en situaciones como estas, estoy segura de que esas fotografías esos recuerdos se han vuelto más especiales si se quiere., porque a través de esas fotos, estoy segura de que muchos han revivido instantes divertidos con amigos y familiares a los que hace mucho no ven.



Cuando todo ésto pase, no olvides de contratar el Fotomatón para tu próximo evento, recuerda, hay cosas de las que no se puede prescindir, y los recuerdos, los instantes de alegría y diversión plasmados e impresos en fotos, son de esos detalles que tus invitados sin duda alguna agradecerán.

Comentarte que estamos asistiendo a todas las charlas habidas y por haber, nos apuntamos a todos los seminarios online, directos, etc,  buscando un poco de luz y todos los consejos que en materia de seguridad debemos seguir, para ofrecer un servicio con todas las garantías sanitarias, porque tu día especial, tu evento lo merece.

Ah! y aquí te dejo un vídeo que me ha mostrado mi marido mientras escribía este post! seguro te sacará unas risas.
El ingenio no tiene límites cuando se trata de querer disfrutar y compartir 🤣🤣



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR