Papelería Gratis y Tarjeta Digital para el día de la Madre

El Domingo 3 de Mayo, se celebra el día de la Madre en España, sin embargo en Venezuela, esa festividad tiene lugar el segundo Domingo de Mayo., con lo cual, puedo decir que recibiré bonitos mensajes y muestras de cariño, durante 2 fines de semana seguidos!

El día de Las Madres, trata de homenajear, dedicar un día especial, a esas mujeres que regalan vida, que se preocupan y que cuidan de nosotros cada día del año.

Generalmente es un día para compartir en Familia, nos reunimos con nuestras madres, abuelas, cuñadas o tías, cada uno según las circunstancias familiares y compartimos de un bonito día, rica comida, muchos regalos, pero esencialmente muchas muestras de cariño, besos y abrazos, cosa que este año, será totalmente diferente.

Es por ello, que he decidido, diseñar de una manera muy tímida y deseando que os guste, esta papelería, que te enviaré a través de un PDF,  para que la puedas imprimir en casa y decorar el comedor para la Reina de tu casa si convives con ella., para tu mujer, para tu vecina, etc.

Consta como puedes ver de:

- Un banderín
- Tres toppers con frases para decorar el desayuno o el pastel de celebración en casa
- y un par de etiquetas imprimibles para decorar las pajitas (sorbetes).

Lo podrás imprimir tantas veces como quieras.  



Para aquellos que no conviven con su madre, he diseñado una tarjetita digital, que puedes enviar a través del WhatsApp.


Puedes ver en Instagram, la tarjeta con el movimiento del Reloj, 
como especie de guiño a lo poco que queda, para poder abrazar y besar a nuestros seres queridos.


O si lo prefieres, puedes descargar e imprimir, alguna de estas láminas, en tamaño A4, en PDF, para enmarcar, o simplemente, para que la puedas dejar en el portal de tu madre, si vives cerca de su casa.







Espero que esta pequeña iniciativa te guste y te sirva de ayuda si aún no sabías que hacer para sorprender a mamá a pesar de las circunstancias.

Para descargarlo, solo te voy a pedir un par de cosillas, que si lo queréis hacer estaré muy agradecida, porque eso me ayudará y animará a seguir creando más kits gratuitos, además dará a conocer mi trabajo.

1. Solo si queréis y podéis, seguirme a través de las redes sociales, sea Instagram o Facebook @paulayjc
2. Una vez hayais impreso el Kit y teniendo vuestro pequeño espacio decorado, subir una foto y etiquetarnos!

Si os gusta, podéis recomendar a vuestros amig@s para que también descarguen el suyo!

Ahora si, déjame tus datos, para poder enviarte el enlace de descarga. Prometo que sólo usaré tus datos para el envío del Kit imprimible, la tarjeta, la lámina, o todos a la vez si así lo deseas.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR