Decoración de Bautizo en tonos azules

Hace días que no pasaba por aquí, y ya va siendo hora de actualizar!
A estas alturas cuando ya hemos asimilado y digerido toda ésta hecatombe que nos ha pillado a todos por sorpresa y deseando que todos estéis bien en en vuestras casitas, quiero aprovechar estos días de confinamiento para poner en orden un montón de cosas, entre ellas nuestro blog.
Para comenzar quiero mostrar una Fiesta muy especial, se trata del Bautizo de Darío, una celebración muy bonita que se llevó a cabo justo una semana antes de la declaración del estado de Emergencia.


Y me hace mucha ilusión, porque es la primera celebración en tonos azules que publico en el blog.


Como ya he comentado en infinidad de ocasiones, para mi es importantísimo guardar un equilibrio en todos y cada uno de los detalles que formarán parte de un evento o celebración, sobre todo en lo que a paleta de colores se trata.


La mami de Darío lo tenía claro,  el elemento predominante en su Fiesta sería un cochesito, y dentro de la decoración quería tonos azules combinado con toques dorados, con esa información y considerando que no se trataba de un cumpleaños sino de un bautizo, decidimos incluir un bebé para darle ese toque más dulce que requería el evento.


Una celebración en la que no faltaron detalles y de la que sus invitados salieron encantados.


Además de buena comida y música en vivo, también disfrutaron de muchas golosinas y frutas con fuente de chocolate,



y el Fotomatón! otro elemento indispensable, que dio mucho juego a los invitados durante la barra libre.


Si quereis ver mas fotitos y estar un poco más al día respecto a lo que vamos haciendo, también podéis seguirnos a través de Instagram!

Espero que os haya gustado y que sigáis tod@s bien!

#quédateencasa
#todoirábien

  

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR