Album Digital, Primera Comunión

Organizando Recuerdos!

Hace un tiempo a través de Facebook recibí un cupón descuento de 100 Euros para probar la impresión digital de @saaldigital_es y no puedo estar más contenta con el resultado! 

Las imágenes se ven geniales 👏👏

Para ser sinceros soy poco crédula con este tipo de ofertas que me llegan, porque muchas de ellas solo buscan robar tus datos y bombardearte con sus publis, etc., pero esta empresa,  al registrarme, me enviaron al correo el Cupón descuento y no fue hasta que me comunicaron que mi cupón estaba a punto de caducar que me puse manos a la obra, pues coincidió con el inicio del confinamiento y decidí invertir un ratillo para seleccionar entre algunas de las fotos, de una sesión que un antiguo vecino al que le encanta la fotografía, regaló a mis niños el año pasado por su Primera Comunión y algunas otras fotos que tenía guardadas de la celebración con amiguitos y familiares. 
 Ya sabéis., me encantan los recuerdos impresos!

El proceso fue súper sencillo, el diseño se puede hacer, a través de una carga directa de PDF o descargando su programa de diseño.



He de decir que aún durante el proceso, estaba pensado..., verás como al final me piden el número de la tarjeta de crédito, porque algo habrá que pagar, y para mi sorpresa no fue así! 

A los pocos días, tampoco me esperaba que fuese tan rápido..., recibí en casa un Álbum con muy buenos acabados, tamaño 30x30 con cubierta de simil madera gris pizarra, 26 páginas impresas y en papel papel fotográfico brillante 🧡👌


Sin duda alguna, una vez comprobada la calidad de tus trabajos, los tendré muy presente para cuando tenga que organizar e imprimir otro montón de fotos de recuerdo!

Ya sabéis, si queréis aprovechar para organizar vuestros recuerdos, en la Página https://www.saal-digital.es/, tienen actualmente un Cupón descuento de 30 Euros vigente hasta el 30 de Abril. 

#saaldigital

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR