Mesas de Chuches Murcia

Las mesas de Chuches se pueden definir como aquellos espacios o rincones llenos de dulce y magia dentro de cualquier tipo de celebración.

Son cada vez más demandados por mamis y novias que se encuentran en los preparativos para su gran Evento. Al igual que el Fotomatón, se ha convertido en un imprescindible de cualquier tipo de evento, llámese Boda, Bautizo, Comunión, Cumpleaños, Aniversario, Evento corporativo, etc, porque cualquier ocasión es idónea para crear estos pequeños rincones con una carga extra de bonitismo visual.


No se trata de llegar y poner 4 tarros llenos de chuches, hay mucho más, hay una persona que se dedica a ello porque le encanta lo que hace, pero es que además es su trabajo, cuando pagas a una persona por una mesa de chuches, estás comprando tiempo, por su desplazamiento para montar y desmontar, por todas las horas que dedica a elaborar la papelería y personalizar la mesa.


Por todo el atrezzo necesario para montar esa mesa, envases, estructuras, luces, globos, fondo, en ocasiones flores, etc.




Anímate! Y deja esa mesa de Chuches que has imaginado para tu evento en nuestras manos, tú  preocúpate por disfrutar y dedica tu tiempo a esos detalles que no puedes delegar!


Encarga ya tu mesa dulce para tu Evento, trabajamos en murcia y alrededores.


También te ofrecemos el Alquiler de Fotomatón, decoración de mesas con centros de mesa personalizados, detalles para tus invitados, papelería personalizada.

Información y contacto info@eventosjc.es

Lexi




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR