Regalos que sorprenden

Recuerdo cada vez que recibía un regalo de manos de mi madre, esos regalos que tanta pena me daba abrir, porque nada más ver el amor que había puesto en su empaquetado, con tanto mimo y cariño, me daba muchísima pena estropear aquellas obras de arte., siempre eran de los mejores regalos que recibía. Supongo que de allí viene mi creatividad y entusiasmo a la hora de envolver regalitos.


Envolver un detalle de forma, cuidada, bonita y personalizada, aporta dos veces más valor al mismo, y sin duda, ese regalo será recordado por siempre!


Hoy día existe un montón de tutoriales sobre ideas de como envolver un detalle de forma diferente, pero se que muchos aunque quisieran no reparan en ese aspecto a la hora de hacer un regalo, muchas veces por falta de tiempo.








Si eres detallista y deseas realizar un regalo envuelto de forma diferente y divertida, ponte en contacto con nosotros, nos encargamos de envolver y enviar al lugar que nos indiques.
Escribe a info@eventosjc.es y te indicaremos los pasos y en función del tamaño, peso y lugar del envío, te elaboramos un presupuesto. 

Lexibi

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR