Bolsitas para almuerzo o merienda del cole

Apenas hemos terminado el curso y poco a poco sin descuidar detalle, tenemos que comenzar a organizarnos para que al llegar La Vuelta a Cole, no se nos escape ningún detalle y nuestros peques vayan bien equipados desde el primer día!
Es por ello que hoy quiero hacer un recopilatorio de las bolsitas de tela, personalizadas tanto para el almuerzo de los niños, como para meter la mudita de cambio, necesaria para esos pequeñines que asisten por primera vez a la guarde o a infantil.


Si será la primera vez que tu peque asista al cole, es muy seguro que ya estés indagando sobre las cosillas necesarias, pues las bolsitas para el almuerzo y para la mudita de ropa, serán una de las cosas que te pedirán, una bolsa para la merienda personalizada y una bolsa para la muda de cambio.


En La Casita de Paula, podemos ayudarte con ese detalle tan especial para los peques, una bolsita personalizada con sus muñequitos de dibujos preferidos y su nombre, les hará si se quiere más emocionante y llevadero su primer día de cole!


Son cosidas totalmente a mano, con telas de calidad, cierran a través de la cuerda y miden 20x25 cm las de almuerzo,  y 32 x 52 cm las de mudita de cambio.




Información sobre precio y fecha de entrega info@eventosjc.es.

Espero que os hayan gustado!


Lexibi

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR