Cubiertos decorados con fimo + carteritas porta cubiertos

Hola a tod@s! Espero que estéis disfrutando del veranito tanto como yo., éste uno de mis mejores veranos "en cuanto a vacaciones"  desde nacieron mis hijos, Paula y JC, porque claro! los años pasan volando, los niños crecen, quieren ser o se creen más autónomos, y eso que gana una no? Hacía años que no me tumbaba en la arena, a contemplar el amplio cielo azul y escuchar el ruido que producen las olas del mar., que sensación más rica por Dios! jejeje, en fin., siento que a partir de ahora mis vacaciones irán mejorando más y más.


Bueno chic@s a lo que iba, hoy os presento, dos pares de cubiertos, que ya están con sus respectivos dueños, que acaban de cumplir 4 añicos cada uno.




La verdad es que son muy prácticos! porque gracias al mango decorado, se le proporciona a los peques un mejor agarre, además de que les encantan sus cubiertos personalizados.



Cada juego, va acompañado de sus respectivas carteritas porta cubiertos, para que vayan en el bolso de la mami, cada vez que haya que salir a comer fuera. 


 

Espero que os gusten.
Besos mil. 

P.D. Estoy teniendo problemas al subir las fotos, alguien puede decirme si le ha pasado? porfa decirme como lo solucionáis? porque se dan la vuelta al subirlas!

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR