Hola chic@s hoy os traigo una entradita rápida, para mostraros los bolsitos que andan rulando por las playas de águilas y alrededores., jejeje (o eso creo yo) ;-) se trata de unas shopping bag, de algodón, que miden 38 x 42 cm, en éste caso las decoré con la intensión de que utilicen como bolsas para la playa, perfectas para llevar una toalla grande, una revista, unas chanclas y una botellita de agua.
Todas estas bolsas fueron para regalar a las maestras del cole de mis hijos, como detallito de fin de curso.
Sólo espero que a ellas les haya gustado tanto como a mi hacerlas.
Pintadas y cosidas a mano.
Son muy versátiles, porque las puedes utilizar, tanto para ir a la playa, como para ir a la compra, ya que son muy resistentes.
Cada una de ellas envuelta en papel craft y con una tarjetita de agradecimiento.
Besos mil...
menudo detallazo!!!!!! estarán encantadas!!!!!! son divinas.
ResponderEliminarmuxusss
Gracias!
EliminarHola amiga!
ResponderEliminarFelicitaciones por tus labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Gracias!
EliminarEstoy aprovechando un ratillo, el que me deja la familia mientras me tomo el café, para revisar un poco el blog y me encuentro con vosotras, muchas veces publico los comentarios pensando en responder luego, y así van pasando los días y por una u otra cosa lo voy dejando.
ResponderEliminarPero quería daros las gracias especiales chicas, Amaya Verdini y Magalis Marisol, por estar siempre ahí, a pesar de que muchas veces tardo tanto en actualizar, siempre es grato saber que hay personas como vosotras entre mis seguidoras.
GRAAACIAAAASSS!!!