Broches y Zapatos...

Hola! que tal estáis? Espero que muy bien, yo trabajando sin parar, digo..., porque desde que me levanto hasta que me acuesto es un no parar, entre la casa, los niños y las manualidades estoy... a tope no..., lo siguiente., pero bueno., ya queda menos para el verano, pero lo que mas cerca tenemos es la primavera! solo un mes, dentro  de un mes ya podre comenzar a utilizar mis alpargatas jeje, siii!!! no se a vosotras pero a mi me encantan, y es que después de llevar todo el invierno los pies embutidos en unas botas y un montón de capas de ropa encima (como cebollas) apetece ir ligeritos., y por eso las alpargatas son mi calzado favorito e imprescindible para la Primavera-Verano.
Antes cuando trabajaba fuera de casa no me desprendía de mis taconazos y eso que tengo buena estatura, 1,72 cm mas o menos, pero es que no me sentía cómoda si salía a trabajar sin mis taconazos, mi marido (que durante los primeros años en esa empresa solo era un compañero de trabajo) me decía que si no me bajaba nunca de los andamios jejeje., vamos que me lío a contaros cosas y me desvío totalmente, jeje, en fin., que desde que deje el trabajo por mi primer embarazo, me baje de los andamios y me ha dado por las alpargatas, jajaja y ya no puedo vivir sin ellas.
  
Es que me resultan súper cómodas, muy ligeras, económicas, y ponibles, porque como hoy dia sacan tantos modelos puedes utilizarlas perfectamente para ir a la compra, dar un paseo, y hasta para andar por casa., con vaqueros, minifaldas, vestidos, pantalones cortos, vamos, creo que se puede ir perfectamente arreglada con unas bonitas alpargatas!


Y como me encantan tanto, ahora me encuentro preparando unos cuantos complementos para las alpargatas, los cuales si lo prefieres se pueden colocar fijos al zapato, o bien como los prefiero yo, sujetos con un clip.


De momento solo os puedo adelantar este modelo (florecitas para zapatos), porque ya no me aguantaba para ver que os parece la idea, es que me encuentro trabajando en varios outfits para combinar con las camisetas que me han encargado., casi todo para niñas, esas florecitas las hice para complementar un regalo, y espero que a la dueña le guste porque las prepare con mucha ilusión.

Bueno, y ahora les presento los últimos broches que he realizado, que también fueron para un regalo, 
El clásico camafeo elaborado con botón forrado y cintas de raso., 
y esta bailarina que por lo menos a mi me ha encantado el resultado, jeje la llamaré (Paulitutú) es la primera muñequita que hago, 
la he fijado a una base (flor de tela de vichy) para que sirva de fondo y darle un toque distinto a mis brochecitos.
Espero vuestros comentarios a ver que os parecen mis nuevas ideas y si Paulitutú puede tener futuro.

Besos mil...





CONVERSATION

4 comentarios:

  1. a mi tambien me gustan mucho, tengo varias, y es cierto, son super ponibles, y la cuña, super cómoda.

    preciosos tus encarguitos, la muñequita es super linda!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. yo tb tengo ganas de que llegue el veranito ummmm
    oyee y estas cositas para zapatos? que buena idea!y la Paulitutu!! ainss me ha encantado!!! que bonita!! de veras!!!!!! a mi me encantan los broches de ese tipo! :)
    enhorabuena por estas cosas tan bonitas
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy harta de las botas!!! esperando a ponerme las sandalias, lo malo que no me puedo poner tacones y es una pena tengo todo el calzado con taconazos y ahora no se como comprar zapatos bajos....
    Los broches una monada
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea los adornos para zapatos...

    ResponderEliminar

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR