Detallitos navideños hechos en casa

A todos nos hace mucha ilusión recibir algún detalle de parte de nuestros seres queridos, si estos son hechos por los tesoros de la casa., con tanto cariño y el PLUS de ilusión que ellos le ponen a sus creaciones, mejor que mejor!

Pues, éste año, los detallitos para Maestras, Abuelos, Tit@s y Primas, lo hicieron mis pequeños, a ellos les encanta dibujar, tengo tantos y tantos dibujitos que ya no se ni donde meterlos, son muchísimos porque casi a diario dibujan algo y me lo entregan liado como un regalito y todo., con lo cual., decidme a quien se le puede ocurrir tirar alguno? Jajaja, porque yo no soy capaz de deshacerme de ningunooo.


Pues bien, partiendo de la base de que les encanta hacer dibujitos, decidí comprar plástico encogible, también llamado plástico mágico, yo lo encontré tamaño A4 y lo dividí en 4 partes, porque cada blister de los que encontré trae 2 folios.


Lo compré en un bazar chino del pueblo, compré los 2 blister que quedaban, (creo recordar que eran 2,20 euros, cada blister) los venden con diseños ya prediseñados sólo para recortar y meter al horno (aprox 1,75 euros), y folios en blanco, que fué los que compré yo.

Con rotuladores permanentes hicieron sus respectivos diseños y antes de meterlos al horno les abrí sus agujeros para meterlos a las anillas de llaveros.




Para metarlas al horno, debes colocar tus plantillas sobre cartón o papel de cocina.

Al cabo de 3 minutos a con una temperatura de 150º aprox (todo depende de cada horno), ya lo tendréis listo., hacer pruebas antes de meter vuestros diseños definitivos.



En el horno el material se va deformando, pero no os preocupeis es normal!, o tengo un libro a la mano y al sacarlos, sobre una superficie totalmente plana, lo coloco y encima pongo un libro, para terminar de aplanar,



y listo ya tenemos nuestros preciosos llaveros!




Para darles un toquecito de color, les pusimos unos pequeños lacitos a los de las chicas. Para las chicas, como complemento unos bálsamos labiales

Luego el papel de regalo, que también fué diseñado por ellos, jejeje



No podían faltar las tarjetitas para felicitar la navidad!



Y aquí, el resultado de todo el trabajo de mis pequeños elfos ayudantes de la navidad!



Esto es todo por hoy!

Espero que os sirva de inspiración especialmente si estás preparando la comunión de tus peques!Si tu niñ@ es un crack dibujando, segurisimo, que podéis crear los llaveros, colgantes, pendientes, etc más especiales con éste material!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR