Resumen de una semana AGRIDULCE

Hola hola! Ya estamos a viernes!
De verdad este inicio de año está siendo muy intenso por diversos motivos, algunos muy muy buenos y otras noticias no muy agradables que llegan desde muy lejos, por desgracia cosas que no se pueden remediar y aunque duelan en el alma, sólo queda aceptarlas con resignación, porque forman parte del proceso natural de la vida.

Después de unos días de duelo, debemos recobrar el ritmo, porque como os decía 2017 entró con fuerza, a pesar de todo, recibimos noticias estupendas que me hacen muy feliz, me llenan de ilusión y me dan muchísima fuerza.

Por otra parte, ya hemos prestado nuestro primer servicio del año en una Boda!

El pasado día 6 de enero, el día de Reyes., nos fuimos a la Boda de Cassandra y Sergio, os dejo con alguna foto de ese maravilloso día.



y el álbum que preparamos para guardar las copias de las fotos para los novios.

Informaros también que desde hace unas semanas, cada vez que podemos vamos subiendo novedades a nuestra web, con lo cual, os invito a dar un paseo por toda ella, viene una temporada cargada detalles chulísimos para tus eventos más especiales!, os dejo algunas fotos de muestra, algunas ya disponibles en web, otras poco a poco las iremos subiendo.



















Si deseas algo diferente, único e irrepetible, no dudes en consultar por nuestros detalles totalmente personalizados y hechos a mano


También tendremos disponibles invitaciones para Bodas, Bautizos, Comuniones!


Ah! recordaros también que disponemos de nuestro servicio de FOTOMATÓN! que no puede faltar si de verdad deseas un evento especial, en el que tus invitados se lo pasen en grande!
Y si quieres que tu niñ@ (y no tan niños) se sienta como un verdadero príncipe o princesa el día de su comunión, no puedes prescindir de nuestra silla para protagonistas! Podemos ayudarte a montar un bonito Photocall con la silla incluída.
Una vez más agradecerte el que nos leas de vez en cuando y esperamos que sigas por aquí!
Besos mil...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR