Servicio Profesional de Fotomatón en Murcia-Almería-Alicante-Granada

La idea de poder contar con un Fotomatón el día de tu Boda, Comunión o cualquiera que sea tu celebración, es la de animar y divertir a tus invitados, mientras que entre copa y copa, baile y baile durante la barra libre, se toman fotos de forma ilimitada y que a su vez se lleven uno o muchos bonitos recuerdos impresos al instante, y además puedan disponer de sus fotos en formato digital para poder compartir esa alegría y momentos de desenfado con sus amigos y familiares. 



Tus invitados agradecerán ese detalle pues al ver las fotos, automáticamente podrán viajar en el tiempo, hacia ese día tan alegre y especial.




La Casita de Paula y Eventos JC, cuenta con los años de experiencia y un personal cualificado que lo dará todo, por animar a tus invitados y que esas 3 ó 4 Horas de Servicio sean un no parar de recuerdos imborrables.


Servicio Profesional, calidad profesional al mejor precio.
Con nuestro servicio siempre contarás con personal atento y cualificado, pendiente de que todo marche bien durante las horas contratadas.


Nuestro servicio siempre irá de la mano de personal a cargo del equipo, lo cual garantiza el buen funcionamiento de nuestros equipos y además de que los invitados cuiden el atrezzo y lo devuelvan una vez utilizados para que otros invitados tengan disponible sombreros, pelucas, pizarras para utilizar.


todo ello siempre con la máxima educación, amabilidad y una bonita sonrisa.

Con nuestro personal, tendrás la garantía de que al finalizar el servicio, tu también podrás contar con una de cada foto impresa durante el servicio, pues un@ de nuestr@s azafat@s será el responsable de garantizar que una copia se queda pegada en el álbum, animará a los invitados a que escriban unas bonitas y divertidas palabras para el protagonista del evento y además estará al pendiente de que los invitados no dejen copas encima de la mesa del álbum, que puedan arruinar tan bonito recuerdo.


No te dejes engañar, un servicio de calidad no necesariamente tiene que costar más., lo más caro no siempre es lo mejor.
Ofrecemos un servicio de calidad, las fotos sacadas e impresas con el servicio de alquiler de fotomatón de La Casita de Paula y Eventos JC, son un bonito recuerdo para tu invitado, con una excelente calidad y nitidez.


Aprovechamos para comunicar a todos nuestros clientes y futuros clientes, que las Gestiones de Reserva y Alquiler de Fotomatón, se realizan sólo a través de contacto directo con nosotros info@eventosjc.es, a través de nuestra web www.eventosjc.es ó llamando a nuestro número de teléfono 693066894., nunca realicéis gestiones de reserva con otra persona o portal que actué en nuestro nombre. No nos hacemos responsable por reservas que se realicen a través de gestiones de terceros. 
Actuamos en nombre propio y nos responsabilizamos sólo de servicios que se hayan formalizado a través de contacto directo con nosotros La Casita de Paula y Eventos JC.


Lexibi

Alquiler de Fotomatón
Alquiler de Fotomatón en Murcia
Alquiler de Fotomatón en Almería
Fotomatón económico y de excelente calidad. 
Detalles para invitados
Tienda online de regalos para invitados

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR