Detalles de Boda

Los Detalles de Boda, más bonitos y originales los puedes encontrar en nuestra shop online.
Este año 2018 viene cargado de novedades chulísimas, es por ello que te invitamos a descubrir todo lo que tenemos para ti, pues hemos incluido muchos artículos seleccionados cuidadosamente entre las propuestas de nuestros proveedores.


Entre ellos muchos detalles de madera y arpillería que seguirán sigue pisando fuerte en los eventos de esta nueva temporada 2018/2019, pues creemos que serán los elementos decorativos por excelencia. 

Cojín Corazón de arpillera para colgar 

Tal vez porque son materiales muy nobles, que ofrecen infinitas posibilidades en cuanto a decoración., seguiremos viendo algo de pizarra, aún así, parece que va quedando atrás, dando paso a la madera tallada y personalizada.

Cuadro de madera Personalizado

En cuanto a la arpillería, a pesar de ser considerado un tejido rústico, como siempre, si lo combinamos correctamente, eligiendo tejidos y complementos adecuados, daremos lugar a composiciones muy románticas y delicadas, ideales para decorar espacios de la ceremonia o el salón de celebraciones con mucho gusto.

Cojines alfileteros porta alianzas, de arpillera y blonda

Sobre para cubiertos, de arpillera y blonda

 Colgante textil decorativo. Bautizo Niña

Cofre de madera Personalizado


Te invitamos a nuestra tienda online, para que descubras todo lo que tenemos para ofrecerte., los detalles de tu boda, comunión o bautizo, a precios asequibles y calidad insuperable.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR