Bolsitas para la Merienda

Vuelta al cole, vuelta a la rutina, los horarios, las clases extraescolares (que para mi es un tema nuevo éste año) y las meriendas!
La verdad es que me sorprende lo fácil qué está siendo todo, a pesar del desorden que teníamos con los horarios durante las vacaciones, mis niños entendieron perfectamente desde el principio que a las 9:30 como muy tarde deben estar en camita porque a las 7:15 ya estamos despiertos para prepararnos e ir al cole! Se levantan súper enérgicos y entusiasmados  para ir a sus respectivos coles jejeje (el cole de los mayores y el cole de los pequeñajos como dicen ellos)., ya llevan 2 semanitas de clases y muy bien todo,  el crio cuando voy a recogerlo me dice que no se quiere ir a casa  jajaja (ah! y la operación pañales fuera va fenomenal, de momento no se me ha meado ni una sola vez en la guarde) y la princesita se queda contentísima cada dia en su cole de mayores., jajaja  ya está en 1º de infantil! que rápido va pasando el tiempo!
Lo que si me ha sorprendido es la cantidad de libros que piden para unos críos de 3 años que aún no leen! 5 Libros para la Paula  y para José Carlos en la guarde 2 Libros, y es que ya ven inglés desde pequeñitos., en fin que el único traumado aquí ha sido nuestro bolsillo con esta vuelta al cole, ahora si que entiendo esto de la cuesta de Septiembre, porque entre libros, uniformes, material escolar, etc etc etc se va un buen pico., pero bueno... es lo que toca., que hay que pasar por todas estas etapas no?
Ahora si., a lo que iba, quería mostraros las bolsitas que preparé para que mis tesoros lleven su desayuno para el cole.


Les preparé 3 para cada uno, estas para Paula, he de decir que cada bolsita fue cosida totalmente a mano (es que tengo una maquinita de coser y aún no me he puesto a probar, a ver si ahora si le saco punta) Todas hechas a mano excepto la de la tercera foto ya que venía con el baby del año pasado, pero nunca llegó a utilizarla porque en la guarde no permitían entrar nada de comer., asi que éste año la aprovecharemos, eso si, le he dado un toque personal.
 
 
 
Cada bolsita mide unos 25 cm de ancho por 30 de alto.
Y estas otras son las de mi José Carlos.
 
 
 
 
En el cole de los mayores también me pidieron una bolsita para dejar en el perchero con una mudita de ropa, por si algun día se le llega a escapar el pis., asi que la bolsita se la decoré con apliques alusivos al uniforme que lleva éste año. La bolsa mi de unos 30 cm de ancho por 35 cm de alto.
 
 
Espero que me deis vuestra opinión, yo particularmente estoy orgullosa de cómo me quedaron jajaja, para ser las primeras que hago. Que opináis?
 
Besos...





 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR