Hola a tod@, ya estamos por aquí con la entrada de la semana., si si... de la semana jeje., porque voy a tratar de hacerlo de esa manera, una entrada por semana para no descuidar mi blog y asi seguir conociendo a gente estupenda con manos maravillosas y dando a conocer un poquito de mi y de mis pequeñas creaciones.
Bueno, he tenido una semana un poco complicada, ya que en casa hemos caído todos resfriados, pero gracias a Dios ya estamos mejor., a pesar de todo eso, me siento feliz porque hemos tenido mucho tráfico por la tienda on-line ya que se acercan las fechas para bodas, bautizos y comuniones, y como consecuencia de esto se disparan las solicitudes de información y presupuestos, he tenido un par de encargos de tartas de pañales, una que ya entregué y la otra que la tengo pendiente para la próxima semana, y muchas cositas más que gracias a Dios me mantienen ocupada.
En fin, esperamos que el ritmo no pare., una de las tartas que me encargaron fue para una chica de un Pueblo llamado Blanca en Murcia., la tarta quedo preciosa, por lo menos a la chica que me la encargo (Mayka) le encantó, esperamos que a los padres del bebé (David) les haya gustado también., por las prisas olvide tomar una foto, pero os garantizo que quedo chulísima., en tonos azules, con la letra inicial "D" hecha a mano en fieltro blanco con detalles en azul y amarillo., quedó muy bonita y delicada.
No se si os habré comentado en alguna entrada que vivo en Águilas, un pueblo costero que pertenece a Murcia y está pegado a Andalucía, Murcia Capital me queda a unos 100 kilómetros y en vista de que tenia unos trámites que hacer en Murcia Capital, aproveche para ir a entregar la tarta personalmente, asi conocer ese pueblo llamado Blanca, a mi clienta y darle un paseo a mis niños.
Y la verdad es que me gusto mucho, es un pueblo pequeño pero muy acogedor, mi clienta encantadora y las vistas que hay desde el mirador hacia el Pantano de Ojós espectaculares.
Bueno, volveremos en Agosto porque nos comentaron que hacen unas fiestas muy bonitas, y ya contamos con una guía para el recorrido jejeje.
Ahora si, para los que hayan llegado a leer este post al completo, les dejo las fotos de las ultimas cositas que he podido realizar en fieltro.
Se trata de estos 2 chupeteros, los hice para un par de amigas que vendrán a mi casa el próximo Domingo 29, que celebraremos el 2º cumple de mi hija Paula, son los únicos bebes que estarán en el cumple (aparte de los mayorcitos) asi que decidí realizar estos pequeños detallitos para ellos.
Espero que a sus padres les agrade el detallito., cada uno de ellos mide 20 cm de lardo, con lo cual cumple la Normativa Europea que no permite que los chupeteros midan más de 22 cm.
A mi particularmente me agrada como quedaron. El cumple lo estoy preparando con detalles de Dora Exploradora, porque a mi princesa le encanta!, pero para los bebés es que me gustan los ositos porque me parecen muy tiernos.
A vosotr@s que os parece el resultado? Espero vuestros comentarios.
Yo mientras tanto, seguiré preparando algunos detalles para el cumpleaños.
Besos mil...
Me encantan las fotos; y los chupeteros han quedado super preciosos.
ResponderEliminarUn saludo!