Que la lluvia no te arruine el Gran día

Con días lluviosos y nublados como los que últimamente estamos viendo por Murcia y alrededores, seguramente much@s de vosotr@s estaréis revisando las diferentes aplicaciones del tiempo para ver que nos depara la naturaleza para éste fin de semana, no es así?


Tranquilos según el Sr. Roberto Brasero, este fin de semana volverá el Verano, lo que no sabemos es, si el tiempo va a cambiar en toda España, o como de costumbre sólo por el norte, porque mira que se equivocan los meteorólogos, creo que montan una fiesta cada vez que aciertan jajaja, pero que no vamos a culpar a los meteorólogos del tiempo que haga, estas buenas personas hacen su trabajo lo mejor que pueden, pero el tiempo es muy cambiante y caprichoso.


Y como el tiempo y la lluvia son algo que no podemos controlar, muy a pesar de que nos gustaría tenerlo todo bajo control, sobre todo si se trata de nuestro gran día, pues bien, ve pensando en un Plan B si es que te casas al aire libre, porque aunque la época más lluviosa suele ser la de otoño/invierno, en verano también llueve y lo estamos viendo.


Si te casas en un día de lluvia, que ésta no sea motivo para aguarte la fiesta (nunca mejor dicho), porque si hurgamos un poco por Google, encontraremos unas fotos maravillosas, de bodas bajo la lluvia.


Aunque no nos gustaría ver a l@s invitad@s con sus maravillosos trajes empapados, no podemos negar que la lluvia es preciosa, nada más divertido y romántico que correr bajo la lluvia, ver gotas de lluvia caer a través de los cristales, resguardarte debajo de una lona, donde puedes disfrutar del ruido de las gotas caer!


Vamos, llamadme rara, pero me encanta la lluvia, así que llueva no llueva, mira el lado bueno de cada circunstancia y a disfrutar de vuestro gran día!


Por cierto, no olvides incluir en el recinto de la celebración, sea en los baños, o en un bonito tocador, cestas con maquillaje, toallas para la cara, etc., y si aún estás a tiempo detalles como paraguas, chubasqueros y botas de agua,  l@s invitados lo agradecerán.


Recuerda lo que dicen las abuelas, novia mojada, novia afortunada!


Fotos: Pinterest. Si clicas sobre cada foto, el enlace te llevará al sitio "original" desde el cual fué guardada cada foto y además podrás ver más fotos maravillosas!

Gracias por leerme.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR