Te gustan las Jaulas para Decorar?

Particularmente estas Jaulas decorativas, me resultan muy útiles y versátiles, además de que añaden un toque elegante y delicado al espacio de la celebración., les puedes sacar el máximo provecho, sea cual sea el tipo de evento que te encuentres organizando,  puedes encontrar jaulas decorativas de diferentes tamaños, colores y diseños. 
En nuestra tienda online encontrarás de diferentes tamaños si pinchas aquí.



En un Bautizo ó comunión quedarán muy delicadas, si además añades algunas palomas o pajaritos hechos de papel!


También puedes utilizarlas para rellenar con chuches y obsequiar a los niños invitados, o como parte de la decoración de una mesa de dulces!


Como parte de la decoración en Bodas, también tienen una infinidad de utilidades, úsalas como centro de mesa, para marcar el sitio, para adornar algún rincón de la estancia, como una alternativa al libro de firmas, ya que los invitados pueden depositar en ellas sus mejores deseos para los recién casados!









Si te gustan las mariposas o hasta incluso si se te da bien la papiroflexia , podrás añadir detalles muy chulos y especiales!



Una idea muy muy estupenda, es la de combinar con libros antiguos! Así tus invitados (los menos marchosos) si lo desean pueden entretenerse a ratos leyendo un bonito libro, en lugar de tener la vista fija a un móvil no?




Espero que os guste y os sirva de inspiración.

Fotos: Las fotos no son mías, son fotos sacadas de Pinterest, donde encontraréis un montón de ideas estupendas.

Gracias por leerme!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR