Servicio de Camareros para Eventos

Como ya os he comentado en unas cuantas ocasiones, soy amante de las celebraciones al aire libre, sueño con tener una casa muy amplia, con un enorme jardín que se preste para hacer celebraciones interminables, donde no tenga que estar pendiente de la hora, no se si os pasa, que cuando la cosa se pone mejor es cuando apagan la música!
Muy mal muy mal, si cuentas con un jardín hermoso, eso no tiene porque pasar!


Tienes una casa de campo hermosa en la que te gustaría celebrar tu próximo evento, pero solo de pensar en todo lo que conlleva montar las mesas, servir a los invitados, etc etc, lo descartas por completo?



Pues dejame hablarte hoy de este servicio maravilloso de  SOMOS TUS CAMAREROS. Los conocimos hace poco en una comunión a la que asistimos con nuestro servicio de Fotomatón.




Somos tus Camareros, es una empresa ubicada en Murcia, formada por un grupo de jóvenes profesionales del sector de la hostelería, que ponen a tu disposición un Servicio de Camareros extras tanto para Restaurantes, como para celebraciones privadas., vamos que ya no hay excusas para poder realizar la celebración de tus sueños en ese jardín hermoso que tienes!









Tu preocúpate por disfrutar al lado de los tuyos, que ellos se encargarán de preparar, servir y recogerlo todo!




Se ajustan a tus necesidades, si deseas realizar cualquier consulta puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico tuscamareros@hotmail.es y si deseas más información no dudes en visitar su facebook ó página web http://david373.webnode.es/

Fotos: Somos tus camareros

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR