El Fotomatón y las Ventajas de contar con uno en tu Boda o Evento

Es normal que como anfitriones de un evento, los protagonistas se afanen por llenar su Fiesta de elementos decorativos y actividades de entretenimiento con el fin de sorprender gratamente a sus invitad@s!


En algunos foros se leen diferentes opiniones acerca de los fotomatones en las celebraciones de hoy en día, pero de todas esas opiniones la que más se acerca a la realidad absoluta, es que... no puedes obviar ese detalle dentro de tu celebración., habrá quien por cuestiones de presupuesto, no se lo pueden permitir, pero la verdad es que es un servicio que al pasar de los años, se ha ido convirtiendo en muy accesible para todos los bolsillos, con lo cual si eres de esos anfitriones perfeccionistas, que quieren que todo salga a pedir de boca y que a sus invitados no les falte de nada, alquilar un Fotomatón, atendido por profesionales que en un momento determinado puedan resolverte dudas, puedan solventar cualquier imprevisto, es lo ideal, pues no olvidemos que son ordenadores, por lo cual, ninguno escapa de que pueda llegar a presentarse algún pequeño problemilla o fallo, no tiene por que... pero al ser un gran día, es mejor que no te la juegues y contrates servicios profesionales, atendidos in situ por profesionales.


La verdad es que las ventajas de contar con un Fotomatón en tu Boda o Evento, son infinitas, pero entre las más destacables podemos mencionar:

- Es el elemento ideal para animar la fiesta!


- No  tendrás que preocuparte de nada
- Todos querrán una foto grupal con los amigos que se reencuentran para celebrar a lo grande!
- Tus invitados no pararán de posar una y otra vez, pocas son las ocasiones en las que nos vestimos con nuestras mejores galas, con lo cual, todos desean tener un recuerdo de lo guap@ que iban, con ese vestizado o ese traje nuevo!


-  Las risas y la alegría estarán garantizadas, tus invitados perderán la vergüenza delante del Fotomatón 
- Las fotos impresas al instante, son si se quiere., el mejor recuerdo que tus invitados se llevarán ese día! 
Con una pandemia como la que aún estamos sufriendo con la antipática Covid, las fotos impresas han cobrado fuerza!

No hay nada mejor que unas fotos impresas, pues los discos duros se dañan, los móviles se pierden, pero una foto impresa en papel fotográfico de calidad, perdura para toda la vida.

- Tú como anfitrión o anfitriona del Evento, tendrás todas las fotos de recuerdo en un bonito álbum!, además de un pendrive con todas las fotos en formato digital.

Recuerda siempre que la fiesta pasa... pero las fotos quedan!

Contacta con La Casita de Paula y Eventos JC sin compromiso, te ofreceremos el mejor presupuesto, ajustado a tus necesidades y al tipo de celebración.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR