Cross Back Chair para Bodas y Eventos

Las sillas, son un elemento importantísimo para la puesta en escena de la boda de nuestros sueños, así como nos implicamos en la elección de mantelería, vajillas, cubiertos, el tipo de mesa, centros de mesa, etc., no podemos dejar de lado las sillas!
Olvídate de esas anticuadas sillas enfundadas que hace años cayeron en desuso!
Hoy te quiero hablar de este modelo de sillas, que está siendo la sensación y con la que seguro tu banquete lucirá espléndido!
Silla con el respaldo Cruzado "Cross back chair"



Después de mucho tiempo, siendo la más popular, la silla Tiffani da paso a la Cross Back Chair, que se ha convertido en la silla más demandada, pues es una silla con un línea muy clásica, con estilo rústico, que se presenta en una amplia gama de colores, lo cual la hace muy personalizable en cuanto a la decoración, dependiendo del lugar y estilo que elijas para la celebración.
Ideal para bodas tanto de estilos campestres como bodas más formales.





sin duda alguna, mi preferida para los eventos de nueva temporada



Aunque difícilmente los proveedores para alquileres tengan todos los colores disponibles, quiero mostrarte la infinidad de colores en las que se pueden encontrar estas fabulosas sillas.


Las más fáciles de encontrar a modo de alquiler




He mirado por mi querido amigo San Google, a ver encontraba en Murcia alguna empresa que las alquile, pero de momento sólo he encontrado a estos dos proveedores: 

Kava, su página web https://www.alquilereskava.com/shop-2/mobiliario/silla-cross-back-madera-envejecida/

También las tienes disponibles en Pack & Things, su web 

https://alquilerdecoracioneventos.es/tienda/mobiliario-para-eventos/sillas/silla-crossback-madera-natural/

Son empresas de Alicante.


Espero os haya gustado ésta entrada, durante la semana seguiré hablando de otros estilos de sillas para que logres la puesta en escena que has soñado para tu gran día.

Gracias por leerme 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR