Una soprano en tu Boda?

Hace años que una de mis mejores amigas se casó en mi país de origen, Venezuela, una de las cosas más bonitas de aquella celebración fue el detallazo por parte de su padre, al cantarle el Ave María., de esas cosas que hacen que se te erice la piel, que se te salten las lágrimas de la emoción y quedan grabadas en tu memoria por el resto de los años amén, pues eso...

Recordando aquella boda, que fué por allá en Octubre de 1998 aproximadamente, no ha llovido desde entonces! jajaja., se me ocurre lanzarte una pregunta...

¿Has pensado contratar una soprano para tu boda en lugar de poner un cd con música grabada? Porque si es un tema pendiente en tu lista de detalles, conviértelo en indescartable para tu boda!, 
Si quieres dar un toque de distinción a tu ceremonia, quieres que tu boda se recuerde por los pequeños detalles, esa es una elección de lujo! Gracias a ello tu ceremonia será diferente, puedes elegir personalmente el repertorio, las piezas que sonarán en cada momento, dando un toque personal y único a tu gran día.


Desde la Casita de Paula y Eventos JC, podemos ponerte en contacto con María Teresa Cañas., si no la conoces, te cuento un poquito acerca de ella., por ejemplo, te puedo comentar que es una artista murciana, en concreto aguileña, que ha destacado notablemente en el mundo del canto como soprano.



María Teresa Cañas, la soprano de Águilas





Nacida en Región de Murcia.
En 1.984 inicia sus estudios de Canto en el Conservatorio Superior de Música de Murcia hasta el año 1.990, obteniendo premio fin de carrera.


Finaliza sus estudios en el año 1.996 en la Escuela Superior de Canto de Madrid. 
Es Licenciada en Filosofía y Letras, Geografía e Historia (especialidad de Arte), por la Universidad de Murcia.
Tiene una extensa experiencia profesional en el ámbito de la ENSEÑANZA, como profesora de música en distintos institutos de Madrid y de Valladolid.
En el ámbito del CANTO tiene formación en: canto coral, folklore español, expresión y comunicación, polifonía renacentista, música clásica, etc.; 
María Teresa Cañas, ha intervenido en diferentes ocasiones en el Auditorio Nacional con la Orquesta Sinfónica de Chamartín y el Coro Talía.

Vamos... que te habrás dado cuenta ya, de que Murcia tiene una impresionante cantera artística! Es por ello que desde aquí, queremos aportar nuestro pequeño grano de arena para que llegue éste talento allá, donde aún no sea conocido.


Puedes ponerte en contacto para más información, a través de info@eventosjc.es, servicios para cualquier tipo de evento: ya sea un cóctel, banquete, evento privado, evento público, inauguraciones, cenas de empresa, reuniones sociales y un largo etcétera, si quieres amenizar un acto de forma diferente.

CONVERSATION

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR