Bodas en MORADO

Tal y como os había comentado hace pocos a través de Facebook, ésta semana comenzamos a dar algunas ideas, a través de imágenes sacadas de Pinterest y que tal vez os pueda servir de ayuda si habéis decidido que el Morado esté presente en la decoración de vuestro gran día, pues tomad nota!

Aunque fue uno de los tono muy utilizado en las bodas realizadas durante 2015, éste año sigue presente entre las propuestas de BASF para la Primavera Verano 2016.

Y es que el Lila es un color con un montón de posibilidades, depende de la combinación que elijas, puedes obtener resultados para diferentes tipos de bodas, ya sean bodas al aire libre con un toque desenfadado y actual, como para bodas más clásicas.

Es un color que admite una amplia gama de combinaciones.


Este color surge de la mezcla entre el rojo y el azul por lo que contiene la calidez del primero y la tranquilidad del segundo. Es asociado con la imaginación y la inspiración.




El violeta y el morado tienen un efecto tranquilizador aportando paz. Además se considera que inspiran sensibilidad y espiritualidad. 












Enhorabuena, si habéis elegido ese color para ese día tan especial, combinándolo de la mejor manera, segurísimo tendréis una boda preciosa.


En la tarta nupcial y el la mesa dulce, lucirá muy bien







En las bolsitas ó cucuruchos del arroz también podéis incluir confetis en forma de corazón ó pequeñas florecillas o pétalos en color lavanda!




No os olvidéis de incluirlo también el los detalles para los invitados!






Si estas interesad@ en los detalles para invitados que os muestro, no dudeís en pedir presupuesto en info@eventosjc.es

Las copas para el brindis también las podéis personalizar



Y si llevaís niños de arras, tal vez os interesen algunos de estos modelitos







La damas de honor, también lucirán espectaculares!



Y que vivan los novios!!!


Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración si estáis pensando en Boda!
Besos mil...

CONVERSATION

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR