Ideas para decoración de fiestas al aire libre

Hoy ha hecho calor, mucha chucha calor, y a propósito del buen tiempo y que estamos en época de celebraciones os parece si hay hablamos de las fiestas al aire libre?


A mi me encantan, será porque me crié en un país tan caluroso que celebrar cualquier acontecimiento al aire libre era lo más normal del mundo., claro que el espacio también lo permitía, me crié en una casa muy grande, con un patio amplio, lleno de árboles frutales, muchos de los cuales no conoceréis, aún así los nombraré, el patio de mi casa parecía una frutería tropical, allí si pasabas hambre era porque te daba la gana jajaja (teníamos Mango, Mamón, Guayaba, Limón, Tamarindo y Guanábana) aquellos árboles aportaban mucha sombra., recuerdo esas celebraciones en las que con sólo los primos y cuatro vecinitos, se llenaba la casa.
 Imagen Pinterest 

 Imagen Pinterest 

Trajín de sillas y mesas redondas, todas con sus respectivas fundas y manteles, botelleros donde no faltaban las bebidas, 
 Imagen Pinterest 

 Imagen Pinterest 

 Imagen Pinterest 

mucha comida casera, tipo arroz con pollo, ensaladilla, saladitos, etc. Me encantan esas fiestas en las que pierdes la noción del tiempo, charlas distendidas, cuentos, historias y anécdotas familiares, etc, etc etc. 
 Imagen Pinterest 

Me encantan esas fiestas, donde te sientas a disfrutar de todo lo que se ha preparado, nada de estrés porque hay que entregar el salón 2-3 horas después de haber comenzado la celebración, esas prisas que no te permiten disfrutar al máximo de la celebración. Soy totalmente pro fiestas en el patio de la casa, y si tienes un cortijo mejor que mejor!

 Imagen Pinterest 

Aunque aún estamos en primavera, el calorcito que nos acompaña incita a las celebraciones al aire libre, a que si? ya huele a verano!, por eso quiero dedicar éste post a esas ideas ingeniosas y divertidas que harán que nuestra celebración sea inolvidable.

 Imagen Pinterest 

Con un poco de imaginación y cuatro adornos florales, podemos crear ambientes de ensueño, sin necesidad de dedicar excesivas horas a ese trabajo de decoración.

 Imagen Pinterest 

Dependiendo de la personalidad del agasajado, podemos utilizar infinidad de atrezzos que fácilmente podemos encontrar en nuestro trastero, o en el trastero de la abuela., manteles, cesterías, botellas, vajillas, farolillos, globos, trozos de troncos, escaleras y hasta máquinas de escribir, son aliados perfectos para darle un toque desenfadado y divertido a nuestro ambiente.
 Imagen Pinterest 

  Imagen Pinterest 

 Imagen Pinterest 

  Imagen Pinterest 

  Imagen Pinterest 

  Imagen Pinterest 

 Imagen Pinterest 

Recuerda que el secreto está en planificar con tiempo y no dejarlo toda al azar, con mucha imaginación y un poco de organización, podemos crear ambientes cálidos para eventos de esos que no quieres que acaben jamás. 

Besos mil…y disfrutad de la semana!

CONVERSATION

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR