Si Imaginarium me regalara 100 Euros...


Yupiii! yo sería muy feliz y mis pequeños mucho más!
Imaginarium lanza un concurso para blogueras de Madresfera, del que he tenido la gran suerte de participar.
Apenas recibí la propuesta, mi cabeza comenzó a Imaginar la carita de alegría de mis pequeñas fierecillas al entrar a ésta maravillosa tienda  y elegir un par de cosillas para cada uno.
ésta tienda me encanta, como su nombre lo indica, un mundo para imaginar,  entro en la web y es que es muy muy difícil la elección, no digamos si lo hago junto a ellos delante del ordenador., jajaja no acabamos, ya se hace difícil dentro de la tienda, porque lo quieren todo, imaginaos viendo las imágenes en el ordenador, se vuelven locos. 
Los tesoros más preciados de mi casa tiene 4 y 5 años y como madre para ellos quiero lo mejor, quiero que experimenten, que se diviertan y aprendan, pero siempre siempre con la mayor seguridad., todo eso y más nos ofrece ésta tienda.
Los juguetes de Imaginarium, los llamo juguetes duracell, duran y duran y duran, son juguetes tan buenos que se heredan, pasan intactos de mano en mano dentro de la familia, un claro ejemplo es éste correpasillos, que de momento ha pasado por manos de 2 niños en la familia y aún sigue intacto, una preciosidad.



Yo la verdad es que si tuviera la gran suerte de que Imaginarium me regalara 100 Euros, los utilizaría para potenciar las capacidades que últimamente vienen demostrando mis niños. A José Carlos (4 años) es un niño muy activo, le encanta el fútbol, comenzó a practicarlo éste año y le encanta., desde siempre le han llamado la atención los juegos de mesa, cada vez que vamos a un parque, centro comercial o sitios de recreación donde haya un futbolin, allí que va., y no hay quien lo separe, así que yo le compraría el Futbolín de mesa, referencia 79044, por 24,95 euros.
Ideal para colocarlos donde quieras, sobre cualquier mesa, y retirarlo después fácilmente. Dos contadores. Dos bolas incluidas. Favorece la inteligencia motora, la coordinación de movimientos, los reflejos y la agilidad.

Le encanta también la música! Va a clases de música y vive cantando, da igual inglés o español, lo que le pongas, si no sabe la letra la tararea, hace sus gestos con las manos y movimientos según el ritmo que lleve la canción., para esos momentos artísticos, también le elegiría el Show Keyboard Garageband, referencia 58623, con un precio de 49,95 euros.


 Teclado electrónico con micrófono, grabación y efectos DJ, con taburete. Para niños de entre 4 y 8 años. Ideal para mi pequeño DJ

Da igual el lugar donde esté, el siempre pone la nota fiestera

A mi princesa Paula, que es una artista de 5 años, a la que aprte de la música y el baile, le encanta dibujar y lo hace muy bien, le regalaría en Maletín de dibujo y pintura Da Vinci Art-casereferencia 75336, que podemos adquirirlo por 39,95 Euros. 

Es un maletín muy completo, con 92 piezas, incluye lápices pasteles, ceras, acuarelas, rotuladores y accesorios. Ideal para pequeños artistas


Y como también tiene sus ratos histriónicos, en los que le encanta disfrazarse de diferentes personajes, y le gustan muchos los juegos de profesiones, le compraría el Disfraz de Médico Doctor Suit, refrencia 76065, por un precio de 14,95 euros
Me parece una opción ideal para niños que como a la mía les encanta jugar a los oficios, así podrán representar el mundo real y proyectar que quieren ser de mayores, imaginando el futuro.

Se que se van a más de 100 euros, pero tengo claro de que es lo que me gustaría regalar a mis peques por estas fiestas, el regalo de mami bloguera eh! ni papá noel, ni reyes magos, ni nada, esas horas que mami pasa sentada frente al ordenador quitándoles minutos de juego juntos, también deberían ser bien recompensados no?
Pues ale., he allí mi elección. Indicar que ahora mismo la web ofrece un 15% de descuento en todos sus artículos por Black Friday!

Y vosotro@s? Que haríais si Imaginarium os regalara 100 Euros?
Gracias por leerme, besos mil...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR