Sello de Calidad: VELASTISA ANTIESTRÍAS

Gracias a Madresfera, pude participar en la propuesta del Sello de Calidad para probar Velastisa Antiestrías, potenciador de elasticidad, de ISDIN


Se estima que aproximadamente el 27% de las adolescentes presentan estrías, y que entre el 60 y el 90% de las mujeres las desarrollan durante el embarazo., pero también son habituales en mujeres que practican ejercicio intenso o padecen una drástica caída de peso.

Velastisa Antiestrías, potenciador de elasticidad se presenta en un envase de 250 ml.


Que nos ofrece Isdin, con ésta crema? 
Previene la aparición de estrías, reduce el riesgo de desarrollarlas e impide su agravamiento.
Que debo hacer para conseguir resultados? 
Como todo en ésta vida, se necesita constancia, se aconseja su aplicación 2 veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse, en las zonas más distendidas de la piel, como abdomen, nalgas, muslos y senos, masajeando suavemente hasta su completa absorción. 

Su Composición: Hidroxiprolisilano CN, Centella Asiática, Manteca de shorea, Vitamina E

Acepté la propuesta de probar la crema, con la certeza de que después de 4 años de haber tenido a mi segundo hijo, y estando ya mis estrías blancas, porque ya no tienen riego sanguíneo, las estrías no iban a desaparecer. De adolescente me llegaron a salir unas pocas estrías en la caderas, luego de 2 embarazos, también aparecieron en el abdomen, con lo cual, a estas alturas la intensión era la de minimizar la aparición de nuevas estrías y mantener mi piel hidratada, ya que sus ingredientes activan la formación de colágeno y elastina, que aportan flexibilidad y resistencia a las distensiones de la piel.

Dos mese después de haber comenzado a usar el producto, puedo valorar los siguientes criterios

FORMATO: Le puedo otorgar un 4, no es que esté mal el formato, ya que en comparación con las cremas que viene en tarro, para usar Velastisa Antiestrías, no es necesario manipular la crema y pringarse toda, basta con apretar y sale el producto, aún así, prefiero los botes dosificadores, ya que así, se aprovecha mejor el producto, utilizando la cantidad justa.
PERFUME: BU E NI SI MO! Le doy un 5, me encanta su suave olor que me recuerda a las fragancias de bebé.
ABSORCIÓN: Otro 5 que le doy., tiene una textura muy ligera, que se extiende muy fácilmente por la piel, sin pringochearse toda.
TEXTURA: También le puedo dar un 5, rápida absorción., muy importante para mi, ya que con dos fierecillas correteando por casa, la verdad es que no puedo esperar minutos y más minutos mientras mi piel absorbe la crema, es ideal!
EFICACIA: Es el criterio más importante, la verdad es que sería injusta si no le diera otro 5., ya que siendo coherente con lo dicho anteriormente, mis estrías son difíciles de borrar, si noto mis esrtrías un poco más tenues, además de la suavidad de mi piel al tacto, durante todo éste tiempo mis estrías no se han multiplicado, a pesar de haber ganado unos kilitos a lo largo de éste verano.
Ojalá, hubiese conocido ésta crema hace 6 años!

Vosotras habéis probado VELASTISA ANTIESTRÍAS?
100% recomendable, especialmente para tod@s aquell@s que aún no tinene estrías a principio del embarazo, para prevenirlas y para aquell@s que tienen las estrías rojas y/o rosáceas! Animáros, seguro notaréis el cambio en vuestra piel.  

Besos mil., y gracias por permanecer por aquí.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR