Hola hola mis amores!
Que tal la noche de San Juan? Espero que hayan podido acercarse a las hogueras y dejar allí los malos rollos y atraer las buenas vibraciones, el amor y la fortuna!
Nosotros antes de que nacieran los niños solíamos ir a la playa y meter los pies, desde que los peques andan solitos, aquello se acabó, porque si lo hacemos seguramente terminamos no solo con los pies a remojo jajaja, los míos se meten de cuerpo entero si te descuidas, así que para evitar resfriados y baños a horas no recomendables, no por nada, me da un miedo terrible que pueda haber alguna medusa por ahí., pues nos acercamos a las hogueras y a una distancia muy prudente, vemos como a poco se va consumiendo el fuego.
A mis niños les encanta ésta celebración, mi niño con 4 años, que es como su madre, que todo lo analiza y le da mil vueltas a las cosas, dice: (vamos a las hogueras de San Juan?, pero San Juan no sale de su casa!, porque tiene miedo de las hogueras, no..., no puede salir de su casa, no., a que no mami?) jajaja
Bueno, lo dicho, espero que San Juan os premie con ese amor de verano para aquel que se encuentra a la espera, y con mucha suerte y fortuna al resto, incluida yo jajaja, y con éste calorcito maravilloso que nos trae el recién estrenado verano, aquí estoy nuevamente para mostrar las fundas porta coches que hice hace un par de meses, una para mi príncipe y otra para un compañerito de cole de mi hija.
Ya hace unos días os había dejado otro post con enlace al sitio de donde saqué la idea.
Creo que os comenté lo mucho que a mi hijo le gustan los coches, siempre lleva uno encima, pero los va dejando por cualquier sitio y los va perdiendo, si no, todo va a parar a mi bolso., y cuando me pide su coche, tengo que vaciar el bolso porque mis bolsos parecen un pozo sin fondo, lo que allí entra, luego cuesta para encontrarlo jajaja.
La solución? Pues la funda portacoches, el problema? que si un día "mi pequeño despistado" se deja la fundita olvidada, no va a ser sólo un coche el que se pierda, serán los 4 que lleva en él., pero bueno., por el tamaño y lo vistosa que es la funda, difícilmente la dejemos olvidada en alguna mesa no?
ésta funda lleva sitio para guardar hasta 4 coches
y hasta una rotonda!
Al pequeño Samir, también le ha encantado su funda y con los 3 coches que la acompañaban como complemento para el regalo!
Y a vosotr@s, os gusta? Espero que si.
Besos mil...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!