El Fotomatón en los premios "The Best 2017"

Sin duda alguna, en este evento aparte de los 9 trofeos entregados por la FIFA, el FOTOMATÓN dejó unas imágenes maravillosas que también tuvieron su protagonismo. 
Y es que con ésto queda más que patente que el Fotomatón cada día está más presente en cualquier tipo de Evento, convirtiéndose en uno de los mayores atractivos del  lugar donde se plante.


Los Futbolistas posaron delante del Fotomatón Abierto dispuesto para la ocasión, dejando preciosas instantáneas para el recuerdo.

Imagen:  FIFA VIA GETTY IMAGES

Momentos de complicidad, muchas risas y estampas muy familiares.

Imagen:  FIFA VIA GETTY IMAGES

Imagen:  FIFA VIA GETTY IMAGES

Un Fotomatón Abierto, fue el elegido para la ocasión, una decisión muy acertada, por parte de los organizadores del Evento, pues esos momentos de desenfado eran dignos de ser inmortalizados también por parte de los medios de comunicación, para ser compartidas con todos los seguidores de estas estrellas, mostrándose tal y como son, sin poses rígidas, ni sonrisas estudiadas, naturalidad en su máxima expresión. 

Imagen:  FIFA VIA GETTY IMAGES

Y por supuesto, la FIFA colgó en sus redes sociales un divertido vídeo de aquellos momentos tan memorables! las estrellas del Fútbol delante de del Fotomatón!

Preparados., listos...

SONRÍA POR FAVOR...

😀😍😜😝😋


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR