Mesa Dulce/Candy Bar.

Si quieres una Mesa Dulce que cause furor en tus invitados, déjalo en nuestras manos, en la Casita de Paula y Eventos JC preparamos unos rincones dulces con mucha Chispa.


Porque a nadie le amarga un Dulce, con nuestras mesas dulces triunfarás!
En el mes de mayo, tuve la suerte de que una madre dejara en mis manos ésta parte de la Comunión de su niña.
Se trata de una mesa Dulce con la temática de Bailarinas, fue un trabajo que me permitió lograr encender tanto en la madre de la niña, como en la protagonista y en sus invitados, esa chispa que busco transmitir en cada uno de los encargos que me hacen.
Me gusta tirar de originalidad y estilo, es lo que particularmente buscaba al preparar la mesa dulce y nunca llegué a desvelar a esa madre lo que haría, para despertar en ella expectación y su posterior sorpresa y satisfacción!


Una mesa Dulce llena de bonitos detalles que encantaron a todos, niños y adultos!


Porque como siempre, nos esmeramos en que todos y cada uno de los detalles vayan en perfecta armonía, ese es nuestro estandarte, para que un evento triunfe de verdad es necesario que todos y cada uno de los detalles vayan a juego con el estilo de evento y tener una paleta de colores bien definida.


Además de mesa dulce, también nos encargamos de la decoración de los espacios cercanos a ésta 


y de los centros de mesa de los niños.



Si  estas pensando en causar furor entre tus invitados en tus próximas celebraciones, coloca una mesa dulce. Tanto si deseas montarla tu mism@, como si deseas contar con un profesional que se encargue de ello, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@eventosjc.es
Nos desplazamos por toda la Región de Murcia.
En nuestra tienda online, también podrás encontrar diferentes elementos decorativos para lograr un rincón mágico y lleno de ricas golosinas.

Gracias por leerme!

Lexibi

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR