Detalles para Invitados

Una de los puntos que nunca falla  en esa lista de cosas por ver y/o hacer, que termina por convertirse en otra de las tantas preocupaciones para los anfitriones de cualquier tipo de eventos, es el punto: 

Sin duda alguna, todos lo que organizamos algún evento, deseamos que nos recuerden por ese toque único y original que has tenido en cuenta a la hora de elegir ese pequeño detalle de agradecimiento, que se llevarán a su casa, las personas que pudieron estar presente y te acompañaron en uno de los días más especiales e inolvidables de tu vida.


Con el paso de los años, el elegir un detalle para los invitados asistentes ha ido cobrando más y más importancia, porque a través de ese "pequeño" detalle los anfitriones, ya sean los novios, los padres de pequeño que es bautizado, los padres del pequeño que comulga ó el cumpleañero, se esmera por demostrar una parte de sus intereses y/o aficiones, y desea que todos los que lo rodean conozcan un poco más de su personalidad!


Es por ello que hoy día vemos como cada detalle se hace ó encarga con mas esmero, atrás quedan ese montón de detallitos que acaban por olvidarse dentro de un cajón, todo ésto gracias a la globlización o como digo yo, mi gran amigo San Google, que abre un mundo de posibilidades delante de nosotros y nos obliga a esmerarnos mucho más en cuanto a la elección y preparación de todo lo que respecta a nuestro evento, que de por sí, siempre deseamos que deje un buen sabor de boca entre todos los asistentes.


Aparte de los detalles para los invitados cualquier evento que se precie, siempre estará lleno de detalles generales que los harán únicos, tipo, pomperos de burbujas para la salida de los novios, pétalos, confetis que valen tanto para la salida de los novios como para momentos específicos en un cumpleaños o comunión, etc. Pero hoy quiero hacer una lista de los detalles para invitados que son un éxito y que seguro gustarán!

Detalles Útiles para invitados a bodas, bautizos, comuniones, ..., generalmente los anfitriones de eventos, quieren planificar sus celebraciones para las temporadas de Primavera-Verano., de ésta manera se "aseguran" de que hará buen tiempo, mucho sol, calor y nada de lluvia, es por ello que organizan celebraciones en la playa y/o al aire libre. Para éste tipo de celebraciones, existe infinidad de detalles que perfectamente se acoplarán sin problemas al tipo de celebración que hayas decidido organizar y por lo tanto a tus gustos u aficiones!



 



Si por cuestiones personales, tipo fechas especiales, gustos, etc, eres de los que prefieres las celebraciones fuera de temporada Otoño-Invierno, también existe un montón de posibilidades para ti!



Tanto los detalles artesanales o tipo hechos a mano ó gourmet como los detalles para viajeros, serán ideales, para esos Novios a los que les apasiona viajar, como a los , anfitriones que celebran sus eventos en ciudades distintas a las suyas, y desean que sus invitados se lleven como detalle un souvenir o detalle propio de su tierra de origen., también para esas personas a las que les gustan los detalles únicos, hechos con mimo y que saben que cuando ser trata de detalles artesanales y hechos a mano, nunca nunca habrán otros iguales en otro evento.








Detalles para Entretener, son detalles que resultarán ideales y atractivos sobre todo cuando se trata detalles para invitados que asisten con sus niños (en el caso de bodas) o para las comuniones y cumpleaños., pues además de darles la importancia y el lugar que los peques merecen en cada celebración, los puedes mantener entretenidos durante la celebración, pero debes tener en cuenta, que sean detalles que no arruinen el resto de detalles de tu celebración! Procura no decantarte por pistolas de agua, o pitos y flautas muy ruidosos.



Detalles para los Marchosos, para esos y esas invitadas que seguro bailarán hasta el amanecer, puedes poner un rincón con detalles ideales como bailarinas, pantuflas ó chanclas!, otra opción son pulseras personalizadas, preparados para cócteles, etc. 




Detalles para Golosos, antaño, era típico obsequiar peladillas y puros para los hombres, pero ya que está prácticamente prohibido fumar en espacios cerrados, puedes hacerles una jugarreta a esos invitados fumadores! sirviendo puros de chocolate, que resultan muy realísticos, pero "sorpresa!" son de chocolate...

Para los niños siempre será un acierto los cucuruchos de chuches,



y las peladillas como complemento para cualquier detallito, será una buena opción.



Detalles solidarios, un gesto que me pareció super bonito y que descubrí hace muy poco, en una boda a la que asistí para prestar nuestro servicio de alquiler de fotomatón para eventos.
Hay novios que deciden y comunican a sus invitados, que les ha parecido mejor idea, el aportar el dinero que tenían destinado a la compra de detalles (con los que muchas veces no tienes muy seguro si acertarás) a donarlo a alguna Asociación u ONG, sin duda alguna un gesto muy bonito, que denota el gran corazón y solidaridad por parte de los anfitriones y un detallazo que de seguro  los invitados agradecerán.



Sea cual sea el tipo de detalle que elijáis, tener en cuenta siempre que lo más importante es que sea un detalle que refleje vuestra personalidad y que deben ir acompañados de una pequeña tarjetita, normalmente a juego con el resto de la papelería que se ha utilizado para las invitaciones, donde se indique el nombre de los novios si se trata de una boda, o del o los protagonistas del evento que se celebre, junto con la fecha de la celebración.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR