LA IMPORTANCIA DE ENVOLVER LOS REGALOS

Os dais cuenta de que en navidad todos se esmeran en envolver los regalos, unos de una forma más sencilla, otros de manera más elaborada, pero casi todos los regalos que recibes en navidad van envueltos, no? 
Pero porque esperar a navidad para demostrar lo detallistas que podemos llegar a ser?
Da gusto recibir regalos y saber que quien lo entrega lo hace con todo su cariño y ha invertido tiempo y dedicación en su elección y en su preparación.
La idea de envolver un regalo de manera bonita y diferente, además de mostrar elegancia y buen gusto, es por la expectación que se crea y la satisfacción que produce poder ver en la cara de quien recibe el regalo, una sonrisa de alegría, lo envuelves con la idea de que le guste tanto que no quiera ni abrir el regalo!


Una envoltura bonita le añade un plus al detalle, por mínimo que éste sea, así también se demuestra que has elegido ese regalo con cariño e ilusión de principio a fin. Con un poquito de imaginación podrás envolver cada regalito de manera distinta, bonita y personalizada!




Éste año, tuve la ocasión para envolver esos detallitos que los padres y madres, decidimos tener con las maestras, por motivo del fin de curso.
Uno de los regalitos para Rocío, un encanto de mujer, con el que los niños de 1º de Primaria A, han podido compartir éste primer año en la escuela de mayores, es una lástima que sólo haya sido un año, pues era interina y nos enteramos el mismo día de la fiesta de fin de curso, que le han asignado otro cole, teníamos la ilusión de que continuara con los niños, porque además de ser una excelente profesional, es dulce y cariñosa con los peques. Le echaremos de menos y los peque aún más, deseamos de corazón que le vaya muy bién en el nuevo cole, suerte tienen los niños a los que les toque de seño, se llevarán a una de las mejores.


Luego tenemos a otro encanto, que para suerte ha estado dos años a cargo de la clase de mi peque, que este año se graduó de infantil, no se si os pasa eso de conocer a alguien y sentir que será de esa clase de personas que dejarán huellas en tu vida?
Pues eso me pasa a mi y supongo que al resto de las mamis también con Esther, la seño de infantil de las hormiguitas. Esther es uno de esos seres que sabes que tienen un ángel especial, bella por fuera pero más aún por dentro.
Afortunadamente puedo decir que mis hijos, ambos, una en primero de primaria y otro en 3ro de infantil, el pasado curso 2016-2017 contaron con los mejores profesores que les podía haber tocado y espero que el próximo curso tengan la misma suerte.
Os muestro con detalle lo que decidimos preparar para cada una de las seños, en el caso de Rocío este año optamos por los originales artículos de Mr Wonderful, una taza, una agenda, un portalápices y un gracioso llavero, todo acompañado de un bonito ramo de flores, llevado a modo de sorpresa el último día de cole por un mensajero, a mi me tocó encargarme del embalaje y éste fué el resultado.






Y para Esther, elegimos un marca páginas de plata, grabado con el nombre de todos los peques, el nombre de la clase y el periodo escolar., además ya que Ester espera a su primer bebé y los peques han vivido todo ese proceso, han ayudado con mucha ilusión en la elección del nombre del bebé y han estado en todo momento al tanto y pendientes de esa tripita, acompañamos el detalle con una tarta de pañales, un pequeño lote de artículos para el cuidado del bebé, un globo transparente que sirvió de relleno para la enorme caja  y un ramo de rosas.




el interior de la tapa



video


video

No hay más que ver la cara de las Seños, para saber con cuanta ilusión recibieron esos pequeños gestos de agradecimiento.



Queridas seños, gracias por toda la ayuda, la paciencia, la dedicación y ese plus de cariño que habéis sabido dosificar entre tantos peques., os deseamos lo mejor con vuestros nuevos grupos!

P.D. Las fotos que se utilizan, han sido previamente autorizadas por las maestras.

Y a vosotr@s, os gusta envolver los regalitos con tanto esmero?

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR