TARTA DE PAÑALES

Cuando recibes la buena noticia de que alguien de tu entorno va a tener un bebé, se te viene a la cabeza tener un pequeño gesto, para demostrar la alegría y la ilusión que también te produce el saber que en camino viene una nueva personita!
Pero que regalar?
Pues en La Casita de Paula, tenemos mucha experiencia y te recomendamos como uno de los mejores regalos nuestras Tartas de Pañales! 


Procuramos siempre que nuestras tartas de pañales transmitan el cariño que ponemos en ellas, y que el resultado sea un regalo elegante, tierno, original y sobre todo muy práctico. 
No hay nada más útil para regalar a los papás., los que somos padres sabemos que cuando nace un bebé se multiplican los gastos y toda ayuda es bienvenida., es increíble lo que podemos llegar a gastar en pañales durante le primer año, con lo cual estamos más que seguros que a los padres les vendrá de lujo este regalito tan llamativo y original!


No se trata de coger un paquete de pañales envolverlos y listo, que seguramente si lo haces también serán muy bien recibidos, pero la idea es currárselo un poquito, actualmente se pueden encontrar muchos tutoriales en internet de como hacerlo, sólo que como siempre suelo decir, hay que saber bien como jugar con los elementos, combinar texturas y colores, etc, saber elegir el tamaño ideal, los productos de mejor calidad, ya sabemos que la piel de los bebés es muy delicada, por lo tanto, siempre siempre ofrecemos los mejores producto, también ofrecemos otra opción más económica, para presupuestos ajustados, pero nuestra primera opción en pañales, siempre será la Dodot y productos de higiene de marcas reconocidas de farmacia o parafarmacia.
 
Con nuestras tartas de pañales sorprenderás a los papás y transmitirás todo tu cariño hacia el nuevo miembro de la familia. Puedes personalizar el regalo incluyendo los artículos que desees, crear temáticas, tomar en cuenta los gustos de los padres, eligir las cintas decorativas que más te gusten y añadir una tarjetita con un mensaje que quieras transmitir a los papás.


Preparamos cada tarta de pañales en el momento del pedido, con mucho cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle.


Ofrecemos diferentes opciones y modelos de tartas, a gusto de los clientes, respetando siempre el interior de los pañales.


Espero que os guste!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR