Decoraciones con GLOBOS

Los globos, un clásico que cada vez está más presente en los eventos!
Si no se usan mucho más, tal vez sea por esa creencia errada que aún ronda en muchas cabezas, de que los globos sólo se utilizan para las fiestas infantiles, pero nada nada más lejos de la realidad y te los vamos a demostrar con todas estas fotos tomadas de instagram.


Hubo una época, en la que los globos quedaron relegados a eventos de partidos políticos y fiestas infantiles, pero hoy día cada vez es más común ver hermosas decoraciones hechas con globos en Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, porque además de que los puedes encontrar en infinidad de tamaños y formas, ofrecen una diversidad de colores que permiten una combinación perfecta con flores y el resto de decorado.

Particularmente soy de las que piensa que en cualquier tipo de celebración no deben faltar, banderines, confetis y globos, creo que esos 3 complementos son símbolo de alegría, de fiesta, celebración.
Te imaginas tu boda al aire libre con mucho estilo y en cuya decoración puedas incluir globos, distribuidos en centros de mesa ó sillas, el secreto está en no recargar y seguro lograrás un evento muy sofisticado.


Entre la amplia gama de globos que puedes encontrar en el mercado, están los globos gigantes, ideales para utilizarlos en la sesión de fotos pre boda, post boda, en una sesión de fotos de comunión o bautizo.







Puedes organizar una suelta de globos a la salida de la iglesia o después del convite, puedes animar a tus invitados a escribir sus mejores deseos en una tarjetita y atarlos a los globos (previamente rellenos con helio) luego soltarlos al cielo, si vas a utilizar los globos de centros de mesa y/o sillas, será mejor que realices ésta actividad hacia el final de la fiesta, así podrás disfrutar de la decoración durante mucho más tiempo y usarás los globos más allá de su función decorativa!



En salones cerrados también quedarán genial, una idea es utilizarlos en el lugar donde quieras ubicar la mesa dulce, puedes inflar muchos globos perfectamente combinados con la paleta de colores que hayas elegido para el día de la celebración y atar a los extremos de las cintas, ya sean fotos divertidas, tarjetitas con mensajes de agradecimiento para tus invitados, frases motivadoras o frases con las que suelen comunicarse entre familiares y amigos que estarán presentes ese día!






  







Los globos pequeños son más fáciles de encontrar, por lo tanto son mucho más económicos, pero no te equivoques, que no siempre económico es sinónimo de mal gusto u ordinario, pues con los globos pequeños, también es posible lograr decoraciones  impactantes.



Esperamos que te guste y que sirva de inspiración.
Fotos: Tomadas de Instagram.

Besos mil...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR