Macetero de flores para la maestra!

Hola hola!
Ayer os dije, que para hoy mostraría la segunda parte del regalo que preparamos para la seño María Rosa, que es la maestra de mi hija Paula.
Cuando subí el post con las sugerencias de regalos que le presenté a las mamis del cole, ellas se decantaron por el álbum scrapbooking y por un macetero de flores.
La verdad es que modestia aparte, a mi me encantó el macetero., perdonar si os parezco poco modesta, pero creo que el macetero quedó muchísimo mejor que lo que las mamis imaginaban., no es que el de la idea sea feo, de hecho si lo lancé como propuesta, es porque me pareció muy bonito, 
(éste fué el presentado dentro de las ideas)
es sólo que me gusta hacer las cosas con mucho mimo y detalle., puedes tomar una idea de internet, porque la verdad es que hoy día casi todo está inventado., no es malo que tomes ideas, lo malo es cuando intentas hacer una vulgar copia del trabajo de otros., yo procuro alejarme de eso., no me gusta copiar, tomo ideas y luego les doy mi toque personal.
Así que en lugar de utilizar cartulina para las flores, utilicé goma eva, me llevó mucho trabajo, pero mereció la pena el esfuerzo y la dedicación. 

Al haber preparado el álbum con esas cartulinas, con el estampado vintage, pensé que el macetero debía ir por la misma línea, así que elegí éste modelo., un macetero metálico estilo vintage, que me pareció muy  bonito y elegante,
luego también le di un toque personal, decorándolo con cintas


aparte de ello, al preparar las flores con una foto de cada niño al centro, imaginé que quedaría muy bonito añadir una muñequita, lo más parecida posible a la maestra, con una pequeña regadera, regando aquellas bonitas flores!

Y para enrevesar mucho más la labor., pues voy y hago un globo aerostático jajajaja, 
dentro de el, a la maestra con la regadera, representando ese hasta luego...
Para darle un toque más natural, también coloqué unos tallos de ruscus entre las flores. (el ruscus se utiliza en los arreglos florales, porque aguanta mucho., semanas, hasta incluso meses)


La seño quedó encantada con sus regalos, las mamis ni hablar y yo encantada de que les haya gustado.
A vosotr@s que os parece el resultado? espero que os guste!
Gracias pro pasar por aquí.
Besos mil...

CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR