Detalles para Comuniones Molonas!

Nos da mucha alegría recibir llamadas de clientes, que contactan con nosotros gracias a recomendaciones y/o trabajos hechos por nosotros para otros eventos!
Como ha sido el caso de Paqui, que nos llamó desde Sevilla, para encargarnos estas cositas para la Comunión de su Preciosa Daniela.
Como sabemos, la Primera Comunión es una celebración que sólo se vive una vez, por eso las mamis nos esmeramos para dedicar ese día por completo a nuestros niñ@s, sus gustos y preferencias, la idea es sorprenderlos gratamente, por eso, estas celebraciones cada vez están más enfocadas el la elección de una temática que sabemos le encantará.
En éste caso, a la nena le gustan mucho los unicornios y los gatitos, cuando le envié las propuestas, claramente, la niña se decantó por ésta preciosa temática, que a mi parecer, aún está muy poco explotada aquí en España, pero no se porque me da que se convertirá en tendencia, porque es una temática, muy dulce, fina y delicada, si queremos tematizar una celebración como la Primera Comunión, sorprendiendo, pero a la vez, cuidando esa delicadeza que debería preceder, en tan importante Evento.
Os detallo lo que enviamos:

Un marco para utilizar en ese momento tan divertido! la barra libre y el Fotomatón de su celebración!

Un marco lleno de detalles, todo hecho a mano, y de más de un metro de ancho

No me digáis que no quedó, fino y delicado... 

es un trabajo que requiere de horas y como siempre digo., buen gusto (modestia aparte, jajaja) para saber combinar cada detalle. 

No se a vosotr@s, pero a mi me ha encantado el resultado!

Paqui también nos encargó, el kit de huellas personalizado, a juego con su banderín, ideal para decorar el mismo rincón de huellas, el candy bar o la entrada al salón de celebraciones,


Así mismo, también nos encargamos de preparar estos Centros, para decorar la mesa de los niños!


Este paquete ya está en manos de su dueña, y si nos encanta recibir llamadas para encargarnos un trabajo, nos encanta mucho más, el recibir las llamadas de l@s clientes para informarnos que ha recibido su paquete en perfecto estado y que le ha encantado todo!

Mil gracias a Paqui por este encargo, que de alguna manera, nos hace partícipe de esa gran celebración!
Espero lo disfruten!

Nota Importante: Los marcos de photocall, a partir de ahora solo se realizarán para clientes de Murcia, puesto que debido a su gran tamaño los gastos de envío se incrementan mucho y se dificulta su embalaje para que se conserve en perfectas condiciones durante el traslado.

Si quieres también que te ayude en la elección de una temática y en la elaboración de tus detalles, no dudes en escribir a info@eventosjc.es.

CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR