¿Contrato el Fotomatón para la Boda?

Aún te lo estás pensando?


Si tu celebración está a la vuelta de la esquina y aún estas pensando si contratar un Servicio de Fotomatón o no, hoy te quiero dar unas cuantas razones para que termines de decidirte, que decidas contratar el mejor servicio de Alquiler de Fotomatón para tu Evento.


Será uno de los mejores recuerdos de tu Boda, pues llegamos justo cuando han pasado ya los nervios, cuando se ha rebajado toda la tensión normal que tenemos las novias y novios porque todo salga como lo deseamos o mejor!
Durante la barra libre, todos tus invitados se sentirán más deshinibidos e integrados con todo el conjunto de invitados, así que se sentirán con mucho valor y gracia para posar delante del #fotomatón, ya sea solos, en pareja o en grupo!


Con lo cual, tu inversión se rentabilizará más que de sobra y te quedará un muy bonito recuerdo con todas las fotos impresas y pegadas en el álbum, para que luego te eches unas risas mientras ves las poses imposibles de hasta los invitados más serios y las bonitas dedicatorias de los más inspirados.


Como ves, con un Fotomatón durante la Barra libre de tu Evento, las carcajadas estarán aseguradas, disfrutarás como un niño pequeño haciendo payasadas delante del Photocall junto a tus amigos y familiares, poses y payasadas que quedarán inmortalizadas en preciosas instantáneas.


Contrata profesionales de verdad!
En La Casita de Paula y Eventos JC, llevamos 4 años consecutivos captando sonrisas en cada evento al que asistimos, con lo cual te ofrecemos la tranquilidad de que somos una empresa con años de experiencia en el sector. Nuestros equipos siempre irán acompañados de uno o dos azafat@s que se encargarán de que todo funcione correctamente.


Servicio Profesional y de calidad garantizada de principio a fin...
Acabamos de lanzar un Superoferta Especial de Verano! para bodas que se celebren durante lo que resta del año 2019.
Date prisa y contrata ya!

info@eventosjc.es

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR