Candy Bar con fuente de chocolate

Sin duda alguna, las Mesas Dulces o Candy Bar, se han convertido en uno de los protagonistas indiscutibles en los Eventos., pues suelen ser, o deberían ser, un rincón que además de estar destinado a la exposición de una buena cantidad de chuches y golosinas perfectamente integrado dentro de la gama de colores elegida en función a la temática que se está trabajando, un espacio que sorprenda tanto a los niños como a los adultos invitados.


Es por ello, que si eres una persona con buen gusto y a la que le gustan los eventos llenos de estilo y sobre todo, deseas despreocuparte y poner en manos expertas ese detalle imprescindible en el Bautizo o comunión de tu peque, en el cumpleaños o en una boda, confía esa parte en nosotros!


No te arrepentirás, porque nos esmeramos y pondremos todo nuestro empeño en sorprenderte!


Déjate sorprender por nuestras ideas innovadoras, no encontrarás una mesa de chuches o candy bar ni parecido al tuyo, porque cada evento es único e irrepetible.


Nos esmeramos siempre en la búsqueda de elementos bonitos y exclusivos para cada Rincón dulce, de esos eventos que confían en nuestro trabajo se distingan uno del otro. 


A que esperas?
Deja esa parte Dulce en nuestras manos y dejarás a tus invitados con el mejor recuerdo de una mesa de chuches tan especial y un fenomenal sabor de boca!
Para eventos en la región de Murcia y alrededores.

info@eventosjc.es

Lexi

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR