Centros de Mesa en Fiestas y Eventos


Cuando comenzamos a organizar una celebración, es tan larga la lista de detalles importantes a tener en cuenta y que no pueden faltar, que muchas veces vamos dejando de lado, otros elementos que pueden resultar insignificantes, o menos importantes y que si te detienes a pensar en la función que cumplen dentro de cada celebración, pues resulta que no son menos importantes que muchos otros, como es el caso de los centros de mesa.  


Los centros de mesa no pueden faltar en una celebración, recuerda que son elementos que darán la bienvenida a tus invitados al salón donde se llevará a cabo la comida o cena de celebración. En la mesa, es donde tus invitados pasarán más tiempo, con lo que hay mucha más probabilidad de que se fijen en los detalles.




Así que... si no lo habías visto de esa manera, ya lo sabes, no dejes de lado los centros de mesa!
Se dice, cosa totalmente cierta, que... en un evento se respira cariño y se transmite la esencia de los protagonistas a través de los detalles 🤗


Hace poco en ésta Casita celebramos la Primera Comunión de los Protagonistas de mi mundo y de mi vida, Paula y José Carlos, como es natural, fuimos a muchos lugares en la búsqueda de lo que nos podían ofrecer, pero ninguno me llegó a convencer, pues a mi me gusta preparar (o lo intento) todo al detalle, a mi gusto y en especial teniendo en cuenta el gusto y las preferencias de mis niños, al fin y al cabo es uno de los Grandes días, de los muchos que les tocará vivir.


Por lo que al final, decidimos organizar nuestra celebración, por nuestra cuenta.., los detalles los contaré en otro post!


El caso es que muchos restaurantes y salones de celebraciones te cobran un precio del cubierto el cual lleva incluido un pequeño centro de mesa, y como siempre he dicho, una vez que te decantas por una celebración tematizada, lo ideal es que todos y cada uno de los detalles transmitan el mismo mensaje, nada de batiburrillos.


Los centros de mesa que ilustran éste post, son los que preparé para la Comunión de mis hijos.


La temática era muy al estilo boho, así que para la mesa de los niños me decanté por centros de Mesa con Llamas y globos, para las mesas de los adultos unos Tipis con flores y para decorar en los exteriores, unos tarros decorados con los mismos tonos del resto de la decoración, que rellenamos con flores naturales y los repartimos por diferentes lugares y para decorar las mesas del cóctel de bienvenida.






Espero que os guste!
Gracias por leerme

Lexibi

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR