Carnaval, Carnavaaallll, carnavaaal te quierooo...

Hola a tod@s! Espero que esteis pasando unos días maravillosos de Carnaval, con los pequeños reyes de casa (para quien los tenga) y/o con vuestros familiares.
Se que voy tarde, ya lo se., aún así quería hacer ésta entrada rapidita para mostraros el disfraz que preparé al año pasado para mi princesa y el que le hice éste año. 
Yo la verdad es que nunca he sido muy carnavalera, pero entre que vivo en Águilas y que tengo a dos peques en edad escolar, pues eso., que se apunta una a todo lo que a ellos les hace ilusión.
Águilas es un municipio de Murcia.,  conocido entre otras cosas, por sus carnavales de interés turístico Nacional y éste año Internacional., aquí se vive el carnaval intensamente! Con decir que las festividades carnavaleras comenzaron el pasado fin de semana, sábado 7 y terminan el 21 de febrero de 2015.  
Bueno, a lo que voy que como siempre, me desvío y comienzo a hablaros de todo un poco., hoy sólo quería enseñaros los trajes de carnaval que preparé para mi princesa el año pasado y éste año.
En el cole hay dos días para disfrazarse, el día jueves y el viernes antes de las festividades del Lunes y Martes de Carnaval. El Jueves se disfrazan con toda libertad de lo que cada uno quiera y/o pueda, y el viernes se hace un desfile por la calle, donde van disfrazados todos igual, con trajes que se diseñan y elaboran en el cole, poco a poco con la ayuda de las mamis en los talleres que van convocando.
El año pasado disfracé a mi niña de Hada Madrina, con un tutú, una camiseta calentita y unas alitas tuneadas en casa por la mami. Muy importante, como fué una cosa muy improvisada, elaboré todo la noche anterior, así que ésto no llevaba muy poca costura, mas bien unos pocos puntitos por aquí y por allá. 

 
Ese año, por lo pequeños que eran, las maestras hicieron mucho hincapié en que nada de complementos (varitas, espadas, etc) ya que podían hacerse daño y o perder las cosas, Así que decidí, poner la barita en su camiseta. Ya que toda hada que se precié, debe llevar una jejejeje


También cogí los zapatitos de tela y los tunée especialmente para la ocasión.  




Mi muñeca iba Feliz y se veía encantadora!

Éste año, me calenté un poco más la cabeza, para sacarle provecho a esa máquina de coser que me trajo Papá Noél! Aunque la principal razón fué porque el dichoso traje de la Reina Elsa de Frozen está agotado, se ve que los Reyes Magos agotaron las existencias en navidad, y es que no hubo manera de encontrar uno bonito y de la talla de mi muñeca.
Así que compré todo el material y me armé de valor, varias noches durmiendo poco, casi nada, cosiendo y descociendo, pero al final lo logré y mi niña iba Feliz con su vestido de Elsa.




Congelando a todo el que se le atravesara jajaja y costruyendo castillos imaginarios de hielo.

Espero que os guste., gracias por leerme

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Unos disfraces muy bonitos ,están muy guapas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Tu princesa está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas! Gracias por vuestros comentarios mis fieles seguidoras (Amaya, Hermi, Magalis) Vuestros comentarios me animan a querer seguir sacando un ratillo para escribir y actualizar mi cortijo de vez en cuando.
    Amaya y Hermi, la nena guapa de la foto es la misma jejeje mi Paula en 2014 y ahora en 2015. Sólo tengo una nena y un nene!
    Un fuerte abrazo para las tres.

    ResponderEliminar

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR