Truco o trato?

 Hola a tod@s! 
Que tal habéis pasado esa noche de haaalloweeeen? jajajaja una noche en la que se ven calabazas y disfraces por todas partes. La verdad es que a mi no es una fiesta que me llame demasiado la atención, ni como fiesta ni por la estética.., pero una cosa es cuando estás solter@ y/o casado sin hij@s y otra muy distinta cuando hay pequeños en casa., jejeje., si es que por ellos al final terminas apuntándote a tooodooo.

Y me dice el niño, ("mamí y cual es tu disflaz"?) pues la verdad es que la mami no había pensado en disfrazarce! pero eso no tiene mayor importancia, porque lo podemos solucionar en un momentillo.

Unas arañitas con las que han estado jugando desde hace una semana, cuatro trocitos de fieltro, un vestido negro y apañaos, listos para salir.







Son niños, y en el cole se habla de la noche de hallowen, en el parque también, ellos hacen sus planes jajaja (sus quedadas con 3 y 4 años) no me quiero ni imaginar cuando tengas 13 y 14 años! en fin, que al final terminas con ellos haciendo el correspondiente paseillo de la noche terroríiifica.




Para ser sinceros no se pasa tan mal, te diviertes mucho viéndolos a ellos sonreír,  corretear y empacharse con tantos caramelos.

Y vosotros que opináis de la noche de Hallowen?

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que bien se la pasaron...
    Aquí no se celebra eso...pero me deleito con las fotos...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR