Cuadro Infantil

Hola a tod@s! 
Espero que estéis bien, y que ésta semana esté siendo muy productiva, yo la verdad es que llevo un montón de cosas para adelante, como ya os he comentado taaannntas veces, jejeje la casa, los niños, el cole, clases extra escolares, pero es que éste año he sumado más compromisos a mi ajetreada vida, estoy formando una red de vendedoras de Oriflame, tengo un curso online a medias, mañana también retomo mi "curso" de corte y confección! madre mía que llevo muchos frentes abiertos y hay días en los que me agobio y no se en que guerra estoy! jajaja y dice mi querido esposo., si si, tu sigue echándole cosas al cuerpo, que ya verás como vas a acabar., ah! y a todo eso hay que sumarle que debo sacar un ratillo para aprender a tejer, jejeje., en fin... mientras pueda seguir no voy a parar., ya me cogeré unas buenas vacaciones.

Vamos, que como siempre me enrollo como las persianas y dejo para el final el verdadero tema de ésta entrada. 

Bueno, os prometí que para ésta semana presentaría algunas cosillas nuevas en las que he estado trabajando y aquí va, a ver que os parece?


A los padres de la pequeña les encanto!


A vosotr@s que os parece?


El nombre lo había hecho con rotulador para tejidos, pero la verdad es que no me gustó nada, así que decidí bordarlo, con mucho miedo jejeje, porque nunca había bordado, y como ya tenía todo el cuadrito hecho, estaba súper nerviosa, pensando que tendría que comenzar de cero. Pero la verdad es que yo quedé encantada con el resultado. Creo que para ser el primero no está nada mal


Tengo más cositas que mostraros, pero quiero dosificar las entradas porque ya sabemos como va esto, hay meses en los que hay mucho trabajo y otros que no.

Espero vuestros comentarios y opiniones!

Besos mil...

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Para ser la primera vez...te ha quedado precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR