FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

Hola a tod@s! desde la Casita de Paula y JC, quiero aprovechar este día para enviar un fuerte abrazo, y un beso enorme a todas aquellas blogueras que como yo tienen el privilegio y la dicha de ser Madre., y para todas aquellas que pronto lo serán.


También aprovecho esta entrada, para comentaros que esta mañana he recibido un correo muy raro de una dirección que no conozco y que me dejo un poco ploofff jejeje, resulta que esta persona recibió un correo donde le reclaman algo, que por supuesto no lo envié yo, porque ni debo, ni me deben nada, asi que no se que pensar., al final ella me pide disculpas y dice que le enviaron el mensaje desde mi blog, aquí os muestro la captura de pantalla que hice del mensaje que recibí y quería saber si a alguien le ha pasado algo similar, 



porque de ser cierto que alguien pueda entrar en tu blog y enviar mensajes desde el, no se, que sentido tiene no? Con que intensión pueden hacerlo?
No me preocupa el mensaje en si, solo me preocupa que pueda haber personas mal intencionadas que quieran causar daño, malestar, mal rollo en un sitio que ha sido creado con la intensión de compartir, mostrar y conocer a gente maravillosa como la que hasta ahora he podido conocer a través de este pequeño chiringuito.
Bueno, espero que me podáis comentar si a alguien le ha sucedido algo como esto.
Ah! y aparte de todo eso comentar que me encuentro contentísima porque por fiiinnn tengo 50 seguidores! jejejeje asi que esta semana me voy a preparar el Primer sorteo de La Casita de Paula y JC. 
Besos mil.  

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Ya siento que te haya pasado eso, seguro que es algún timo.,
    Me alegro por tus 50 seguidores.
    feliz día de la madre
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Feliz Día de Las Madres y para el próximo domingo tambien......
    Menos mal que todo se solucionó......
    Feliz Inicio de Semana.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Que rollo con lo de los mensajes ... hay de todo en esta vida.
    Feliz dia de la madre.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola;
    yo también te sigo, haces una s cosas preciosas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR