Alfileres y Nuevo Punto de Venta!

Hola a tod@s! Como habéis pasado esas vacaciones de Semana Santa? Espero que muy bien, siento mucho no haberme podido despedir antes de las vacaciones, pero ya sabéis mas o menos como voy de tiempo, estuve desconectada por unos días, pero siempre al pendiente de vuestros comentarios y creaciones a través del móvil (aunque muchas veces no os pueda comentar por falta de tiempo) estoy de este lado admirando vuestros trabajos. Esta entrada la estaba escribiendo el martes pasado por la noche pero cuando me encontraba subiendo las fotos el ordenador comenzó a dar guerra y por lo tarde que era decidí dejarlo para la vuelta. Nosotros mucha fiesta, por Semana Santa y hasta ayer en Murcia con la Fiesta del Bando de la Huerta, mucho comer, comer y comer jejeje ahora toca gimnasio y dieta.
En fin, que ahora toca volver a la normalidad, bueno, como ya os había comentado hace algunas entradas tengo un nuevo punto de Ventas! se trata de la "Floristería San Miguel" que se encuentra ubicada en la Calle Miguel de Cervantes, 7 de Águilas - Murcia, allí os atenderán muy amablemente Asun y su madre, dos mujeres estupendas que fueron las que se encargaron del tema Flores para mi Boda, y me explicaron muy bien como podía hacer mi ramo de novia porque me lo quería hacer yo misma, jejeje.



 
En la Floristería San Miguel, desde hace una semana están a la venta mis alfileres de novia y las muñequitas de la Colección Paulita`s ideales y muy de moda para las despedidas de solteras.








Espero que os gusten los nuevos alfileres y sobre todo que se vendan jejeje. Me esta costando mucho realizar las entradas porque estamos moviendo muebles en casa y he puesto la conexión de internet con wifi y no veas el por saco que me esta dando esto, pero bueno, haremos lo que se pueda mientras para manteneros al tanto sobre las ultimas cosas en las que he estado trabajando.

Besos mil y gracias por estar.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. enhorabuena por ese punto de venta!!!! me alegro un montón!!
    Y esos alfileres son preciosas, seguro que vendes muchos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. PUES SI QUE ESTAN GENIALES LOS ALFILERES! TU TE HICISTES TU RAMO? ESA ERES TUS???
    :)))
    bESOS GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, si si, yo misma prepare mi ramo jejeje, y si, esa soy yo el dia de mi boda.
      Saludos.

      Eliminar
    2. QUE GUAPA!! Y QUE BONITO EL RAMO! BESOS!!! :)

      Eliminar
  3. Estan muy bonitos los alfileres y tu ibas preciosa ,un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Ey!!!! Muchisimas felicidades por ese nuevo punto de venta!!!
    Es genial!
    Te lo mereces de verdad :)
    Un besote enooooorrrrrme!

    ResponderEliminar

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR