ESTILO MARINERO

Hoy la entrada va de este estilo que no se a vosotras, pero a mi siempre me ha encantado…, el estilo Marinero..., un clásico, que a pesar de los años sigue siendo una apuesta segura asociada al buen tiempo, el verano, las vacaciones, la frescura, el mar…




Hoy (ayer, porque ya es madrugada) ha hecho un día muy bonito por aquí por Águilas, mucho sol y una temperatura muy agradable, así que he decidido mostraros una cosita en la que he estado trabajando,




Se trata de conjuntitos como éste, al estilo La Casita de Paula y JC, pero con los colores básicos del estilo Navy , camiseta, lonetas decoradas y coleteros a juego.



Para darle un toque diferente hemos decidido sustituir las clásicas rayas horizontales por los cuadritos vichy que me encantan.



Que pronto estará disponible en la tienda on-line y en 2 de los puntos de venta, en 3 versiones, camiseta blanca como muestra la imagen, con la camiseta azul o con la camiseta roja.

Es un estilo que combina con pantalones cortos, faldas, vaqueros, etc, por lo que suele atraer a personas de Estilo Clásico, Elegante o Informal.

Espero vuestros comentarios, opiniones y/o sugerencias, porque aun estoy a tiempo de hacer modificaciones., aunque a mi particularmente me gusta el resultado.

Que tengáis un día muy bonito y productivo.

Besos 

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho este estilo además nunca se pasa de moda ,es un clasico y con los detallitos que tu haces esta precioso, gracias por tu visita y sobre todo por quedarte. Un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como han quedado, muy bonitas
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me encanta el conjunto! te ha quedado preciosisimo!

    qué envidia ese buen tiempo que dices que hace, mi padre estuvo allí la semana pasada y dice que estuvo de lujo.

    un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR