Las Mejores Tartas de Pañales

Las tartas de pañales o pasteles de pañales, son un detalle muy agradecido, práctico y con mucho encanto, pues las que somo madres sabemos el gastos que representa la llegado de un bebé a casa y la cantidad de pañales que necesitan, con lo cual, cualquier madre o futura mami estará encantada de recibir un detallazo como este, ya sea en el Hospital, en cu casa, en su fiesta de Baby Shower, ideales también para regalar en el bautizo y durante los primeros años del bebé!
Si te casas y estás pensando en el detalle ideal para  esa amiga, hermana, prima embarazada, éste sin duda, será el detalle ideal!


En ésta Casita comenzamos nuestra andadura comercial con las manualidades en base a Tartas elaboradas con pañales, un éxito total por allá en 2011, contamos con la experiencia y el buen gusto para seleccionar los diferentes artículos que compondrán la tarta de pañales en cualquiera de sus formas y podemos garantizar que utilizaremos los pañales de mayor calidad.





Es importante saber que la piel del bebé es muy delicada, con lo cual, los pañales deben ser manipulados bajo los más estrictas condiciones higiénicas., no utilizamos alfileres que puedan llegar a deteriorar el pañal, pues se trata de que el detalle en su totalidad sea útil, no vale con que recibas un super pastel precioso, pero que al desenvolver, la persona que lo reciba tenga que desechar los pañales por presentar pinchazos con alfileres y pegamentos que hacen imposible desmontarla.




Así que ya lo sabes! Si tienes en tu entorno a una amiga, hermana, prima, cuñada muy querida y deseas sorprenderla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Te prometemos, recibirás una tarta de pañales preciosa, no encontrarás una igual a la nuestra en ninguna tienda. Nos atrevemos con cualquier diseño o temática que nos propongas!

info@eventosjc.es


Lexibi





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR