Fotomatón Murcia - Almería - Alicante

Si quieres sorprender de una manera grata y divertida a tus invitados, no lo dudes más! Con el Fotomatón tienes el éxito garantizado.


En formato tiras o en tamaño postal, esas instantáneas se convertirán en uno de los mejores recuerdos de tu Fiesta.



Tus invitados no van a desaprovechar la oportunidad de retratarse, en pareja, de uno en uno y en grupo y tendrán unas fotos chulísimas en cuestión de segundos. 


Hoy día no hay evento que se precie donde no haya un Fotomatón, aún así, todavía hay mucha gente que no conoce el servicio y resulta muy bonito y emocionante llegar al lugar de la celebración y ver las diferentes reacciones de los invitados, los niños y hasta de algunos novios, porque es importante que sepas que muchas veces no son los novios los que contratan el servicio directamente, con lo cual si estás pensando en sorprender a un ser querido en ese Evento tan especial en el que tanto esfuerzo,  ilusión y dedicación está invirtiendo, regalando este Servicio tan divertido, te aseguramos que triunfarás!

Hemos asistido a bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños, donde hasta el ultimo minuto los anfitriones ni siquiera sabían que tendrían fotomatón y la cara de asombro y alegría es indescriptible.
Novios que nos han dado las gracias infinitas y nos han hecho saber lo encantados que estaban con nuestra presencia, niños que al vernos llegar no paran de hacer preguntas del estilo, eso que es? para que es? vais a hacer magia? 😂😂😂
Invitados que nada más ver un fotomatón dan saltos de alegría porque saben de que se trata, otros que no tienen ni idea y quedan asombrados, encantados y no paran de hacer preguntas! 
Vemos reacciones infinitas, pero siempre un mismo resultado, gente muy alegre, que dice adiós a la vergüenza y no para de hacer poses super graciosas y divertidas, invitados que se llevan un buen sabor de boca y muchos recuerdos preciosos impresos al instante.


Si quieres contratar un servicio serio y profesional, pero aún te asaltan las dudas sobre funcionamiento y demás, llama y nosotros te lo aclaramos todo., a través de una llamada ó whatssapp al 693066894 ó bien por correo electrónico a info@eventosjc.es.
Si tienes claro que un Fotomatón en tu Fiesta no puede faltar, no dudes en contratarnos, nos encargamos de todo, personalización de plantilla, photocall, álbum personalizado, atrezzo variado y divertido, fotos en formato digital y protegidas bajo una galería privada, montaje, desplazamiento y personal cualificado capaz de resolver cualquier inconveniente en caso de que algo sucediese.
Nos desplazamos por toda Murcia - Cartagena - Águilas- Lorca - Mazarrón - Puertolumbreras - La Hoya - Totana - Alhama de Murcia - Librilla - Alcantarilla - Molina de Segura - Las Torres de Cotilla - Fuente Álamo - Jumilla - Archena - Santomera - Cehegín - Ceutí - Barinas - Yecla - Alquerías - San Javier - San Pedro del Pinatar - Los Alcázares - La Unión - El Argar - Torre Pacheco - Sangonera...
Parte de Andalucía - Almería - Albox - Garrucha - Mojácar - Vera - Puerto Rey - Pulpí - Cuevas del Almanzora - Huercal Overa - Huercal de Almería - Taberno - Tabernas - Velez Rubio - Velez Blanco - Maria - Chirivel - Cúllar - Baza - Carboneras - Níjar - San José - Rioja - Roquetas de Mar - Campo Hermoso - El Ejido - Guadix - Motril - Sorbas - Granada. . .  
Parte de Alicante - Cox -  Orihuela - Almoradí - Callosa de Segura...
Parte de Albacete.

Recuerdos divertidos, recuerdos que se palpan en forma de fotos impresas al instante!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR